Anna Kournikova quiere terminar con los rumores sobre su maternidad

La tenista Anna Kournikova publica un vídeo en sus redes en los que se la ve haciendo ejercicio un mes después de dar a luz a sus mellizos.

El nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hace apenas un mes fue toda una sorpresa. Ni un solo medio de comunicación supo de antemano que el cantante y la tenista iban a convertirse en padres tras 16 años de relación, así como tampoco hubo ni un solo paparazi que fotografiara a la deportista rusa embarazada por las calles de Miami, ciudad estadounidense en la que viven. Es por ello que la noticia del nacimiento de Nicolas y Lucy ha ido acompañada de rumores e informaciones sobre que Iglesias y Kournikova se han convertido en padres mediante la gestación subrogada.

 

Unos rumores que aumentaron después de que la tenista rusa reapareciera el pasado 21 de enero en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 800.000 seguidores, enseñando una figura envidiable bailando el último éxito de Enrique Iglesias. Ahora, probablemente para demostrar que está trabajando duro para recuperar la figura y acallar los chismes, Kournikova ha publicado en la misma red social un vídeo en el que muestra alguna de sus rutinas de ejercicio.

Isabel Preysler, madre del cantante, tildó de “tonterías” y de algo “ridículo” las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por gestación subrogada. En el photocall del desfile de Pedro del Hierro en la reciente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la socialité se limitó a decir que a su hijo y su nuera les gusta hacer una vida muy familiar. Una vida que tratan de preservar por todos los medios, y de la que la única que habla es Preysler, como ya lo hizo en una revista poco después del nacimiento de los pequeños. "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo a la revista ¡Hola! sobre la discreción de este embarazo que Kournikova ha sabido ocultar incluso en sus fotografías de Instagram.

 

A post shared by ? Anna ???? (@annakournikova) on

La tenista, de 36 años, se ha sumado con su última publicación a la larga lista de mamás celebrities que muestran en las redes sociales cómo trabajan para recuperar sus figuras poco después de dar a luz. Una de las últimas ha sido Georgina Rodríguez, aunque la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se ganó las críticas por volver al gimnasio solo ocho días después de nacer su primera hija. La modelo Malena Costa se animó a contestar a quienes la criticaban por sus entrenamientos al poco tiempo de dar a luz a su segundo hijo. "Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma", explicó tras leer comentarios que la acusaban de desatender a sus hijos.

 

A post shared by ? Anna ???? (@annakournikova) on