El primer cumpleaños de Geraldine Bazán sin Gabriel Soto

Se acerca un día importante para Geraldine Bazán: su cumpleaños. Y aunque echando un vistazo a sus redes sociales luce de lo más feliz, también es cierto que será un día diferente al de los pasados diez años. Para empezar, lo hará separada y sin la compañía de hasta hace poco su marido, Gabriel Soto.

 

Es cierto que su separación ha sido amistosa y que por el bien de sus pequeñas Elisa y Alexa todo fluye de manera positiva. Sin embargo, será inevitable no acordarse de los pasados cumpleaños juntos en familia los cuatro, felices y unidos. Para evitar la nostalgia en exceso, la actriz que cumple 35 años, ya ha comenzado con las celebraciones y ha celebrado en grande.

La primera de todas ha sido con algunos compañeros de profesión del musical My Soundtrack con quienes ha posado estupenda, y de lo más sexy, en su perfil de Instagram. “¡Pre celebración de mi cumpleaños con el equipo!”, escribe divertida. La imagen muestra a un Geraldine sonriente y de lo más entretenida.

Pero esto es tan sólo el principio. El martes es el día oficial de su cumple y todo apunta a que lo celebrará por todo lo alto. Por su parte, Gabriel ha tomado unas vacaciones tras una etapa de mucho trabajo y así lo ha presumido en la misma red. Su destino no podría ser otro que su amado Acapulco, su segundo hogar.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Hogar, dulce hogar, por fin vacaciones”, ha escrito el protagonista de Caer en tentación. Seguro que para él también será raro no pasar ese día con la que ha sido su esposa a quien le une el amor a sus pequeñas. Sin embargo, los dos han sabido mirar hacia adelante con fuerza y dejar atrás con madurez una etapa bonita que ya terminó.

¡Felicidades por adelantado Geraldine!

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

 

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

 

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on