J Balvin comparte parodia de JR INN

Una vez más JR INN la partió… la sacó del estadio con su más reciente parodia en donde comparte escena con el famoso locutor y CEO de IHeart Radio, Enrique Santos.

TN8.tv sigue de cerca la carrera de este comediante, y en una entrega anterior explicábamos que JR estuvo por Miami compartiendo con Enrique en su programa radial… en esa oportunidad logramos escuchar unos segundos del tema y quedamos a esperas del video oficial de la parodia.

  • “Despacito” se fue con las manos vacías de los Grammy

El tema se titula “Trump me quiere deportar” y es una “re-composición” del tema “Sensualidad” de Prince Royce, Bad Bunny y J Balvin.

En el video se logra apreciar a nuestro coterráneo al lado de Enrique Santos en un campo de golf, ahí aparece el mismísimo Donald Trump evitando que logren jugar y así comienza el tema. Claramente todo apunta a una crítica a las declaraciones del presidente gringo y a sus políticas en contra de la comunicad latina en el norte.

La sorpresa que nadie se imaginó fue ver que J Balvin se tomó el tiempo de analizar el video y compartirlo en sus redes sociales donde también estaban etiquetados Bad Bunny, Prince Royce, Enrique Santos y JR.

De esta manera JR logra alcanzar un peldaño más a nivel internacional y se abre paso en un mundo de entretenimiento digital que actualmente está arrasando con las formas tradicionales de entretenimiento.

¿Qué de nuevo viene para JR? Nosotros sabemos que superarse a sí mismo es cada vez más difícil, por lo que estaremos atentos de conocer sus próximas producciones audiovisuales.

De momento, nosotros podemos hacer mucho… así que te invitamos a disfrutar del tema y compartirlo en tus redes sociales para que el talento nica continúe expandiéndose por todas partes.

Felicidades JR por este logro, ¡nos sentimos orgullosos de vos!