Katy Perry confiesa que ha ido a fiestas de Hollywood donde comen carne humana

La famosa cantante del momento Katy Perry ha tenido millones de éxitos a nivel musical pero ha impactado a todo sus fanáticos al comentar sobre comer carne humana.

Katy Perry no solo sorprende cuando sube a un escenario, también lo hace cuando declara. Hace unos días, el sitio web YourNewsWire publicó una entrevista de la mega estrella norteamericana, donde -supuestamente- declara a la prensa que acude a fiestas con otros artistas de Hollywood donde el plato pricipal está hecho a base de carne humana.
 
Según YourNewsWire, la autora de Bon Appétit dijo que hay un grupo de famosos que organizan una cena anual en donde comen carne de órganos humanos como si fuera un platillo más.

 
Asimismo la web señala unas declaraciones de la artista: "La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿Por qué no deberíamos comer su carne?", dice, en teoría, la autora de 'Last Friday Night'.
 
Asimismo el medio señala que Katy Perry dijo que la carne humana “sabe como a cerdo, pero es un poco más amarga, más fuerte. Hay vitaminas y minerales en la carne humana que no puedes encontrar en otra carne”. Claro que Katy no es una experta nutrióloga y en realidad no tiene idea de cuáles podrían ser esas vitaminas y minerales, pero sí está segura que el canibalismo solamente tiene mala fama por la hipocresía de las personas.

Las estrellas del mundo del espéctáculo tienen gustos bastante exóticos y la hermosa cantante Katy Perry es de las que disfrutan estar siempre causando controversia con sus inusuales vestimentas y sus excéntricos hábitos. Pero esta vez sorprendió con comer carne humana.

Y es una dieta humana literalmente, pues en una entrevista con French Radio Katy Perry dijo que el canibalismo solo es tabú, pero eso no le quita a la carne humana su delicioso sabor.

Parece que la intérprete de Bon Appétit ha participado en fiestas de famosos en las que el platillo principal está hecho con carne y órganos humanos. Detrás de la delicada mirada de Katy se esconde una golosa caníbal y en la entrevista que hizo en radio contó cómo fue su experiencia al comer carne humana.

Estas supuesas revelaciones de la artista fueron dadas a conocer por varios sitios de entretenimiento; sin embargo, la entrevista donde aparentemente hace estas declaraciones no se encuentra en ningún lado, porque lo muchos presumen que sería una web fantasma, es decir una que no existe y que solo fue creada para 'trollear' a los usaurios.

No se sabe si Katy Perry consuma carne humana con frecuencia o si era una broma de la cantante, pero sí hay muchos que quisieran comérsela a ella. Pero por los grandes atributos que la acompañan a ella.