Selena Gomez y Zayn Malik, y la canción para “Aladdín” que todos están deseando

La red se alborota ante rumores de colaboración de Selena Gomez y Zayn Malik.

Los usuarios han hablado: un mundo ideal sería aquel que incluyera la colaboración de estos dos artistas en el 'remake' de Disney. En 2017 conocimos a quienes personificarán a Aladdin, Jasmín y el genio en la esperada versión live-action del clásico de Disney.

"Acabamos de arrancar la filmación de Aladdin y quise compartirles a nuestra nueva familia…Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, y yo , el Genio", fue el mensaje que Will Smith (el genio) compartió muy sonriente junto a una selfie con sus compañeros.

 

¡Queremos más detalles!

Pues una vez más las especulaciones y teorías se han apoderado de internet y se está corriendo un rumor que nos encantaría que se haga realidad…

Según informaciones, el tema principal de la película estaría a cargo nada más y nada menos que de Selena Gomez y Zayn Malik, una anhelada colaboración del pop. Teen Vogue indica que los artistas estarían trabajando en una canción para la banda sonora de la cinta: Un Mundo Ideal (A Whole New World).

Con música de Alan Menken y letra de Tim Rice, fue cantada por Brad Kane y Lea Salonga durante la película. También interpretaron la canción en sus personajes en el Oscar de 1993, donde ganó el Premio de la Academia por Mejor Canción Original y la primera y hasta ahora única canción de Disney en ganar un premio Grammy por la Canción del Año.

En español, la versión estuvo a cargo del venezolano Ricardo Montaner y la hispono-estadounidense Michelle Early.

Ningún dato ha levantado gritos ni histerias, salvo el hecho, claro, de recuperar un clásico de Disney. Pero esto cambiaba de inmediato cuando Internet se hacía eco de una posible colaboración entre Selena Gomez y Zayn Malik.

Según recoge Teen Vogue, los artistas estarían trabajando en una canción para la banda sonora de la cinta. Todo escrito en tiempo condicional y avalado por el entusiasmo de los fans. Así pues, mientras llegan las confirmaciones oficiales, habrá que seguir frotando la lámpara mágica.

Levante la mano quien quiera escucharla en las voces de Selena y Zayn.