Massiel Rayo, una cantante con propósito!

Nuestra tierra de lagos y volcanes también es una tierra llena de talento, hoy les quiero presentar a Massiel Rayo, una chavala de Managua que se ha destacado por producir música con mensajes de unión familiar, amor y esperanza.

Massiel inició desde hace varios años cantando música religiosa en diferentes agrupaciones del país… con el tiempo, ella entendió de que su vida tenía el propósito de cantarle a Dios, así que decidió grabar un disco de música cristiana en donde, al lado de varios artistas, compuso una docena de canciones.

El disco fue titulado con el nombre ¨A tu lado¨, con el que logró consolidar su carrera de artista cristiana en Nicaragua y alrededor del mundo. Gracias al arduo trabajo de esta chavala le hemos podido ver en diversos escenarios internacionales, entre ellos España, Panamá, Guatemala y Canadá, sin tomar en cuenta las presentaciones que ha realizado en el terruño.

Uno de los momentos más importantes de su carrera fue en el año 2012, cuando presentó a todos sus seguidores su primera producción audiovisual titulada: ¨Tu eres Santo¨… un impresionante video que mostraba el sufrimiento de una persona con problemas de adicción.

El año 2018 promete ser un año de muchos éxitos para Massiel, ya que recientemente ha recibido uno de los reconocimientos más importantes que un artista del país puede recibir: premio ¨Orgullo de mi país¨, entregado por el Ministerio de la Juventud en el marco de la II Feria Nacional de Becas Universitarias que se realiza este fin de semana en la Plaza 22 de Agosto.

Claramente Massiel se siente muy afortunada por este reconocimiento, ya que no solo premia el esfuerzo de una mujer compositora y cantante, si no, que exalta temas cuyo contenido se enmarca en dar un ¨respiro¨ al alma, a la sociedad… canciones con mensajes positivos y esperanzadores.

Felicidades por este reconocimiento Massiel!!