Jincho estrena línea de cuadernos

Jincho, una de las marcas nicaragüenses más importantes en el país por promover el orgullo y la idiosincrasia nicaragüense, sorprendió a los seguidores de la marca con la nueva colección de cuadernos.

Luego de haber tenido un año exitoso, para estos chavalos emprendedores no fue suficiente y poco después de haber lanzado su línea de trajes de baño, que por cierto han sido el éxito, decidieron sorprender a su público con algo más adecuado a la época, sobre todo en este regreso a clases.

  • ¡JR INN arrasa con Enrique Santos!

“Se acerca el regreso a clases y con mucho gusto nos complace presentar la nueva línea de cuadernos Jincho, con variedad increíble de diseños desde el gallopinto, el macho ratón, tu dorado tormento, Nicaragua y hasta La Chelona, para ir con todo y sacar buenas notas, ya disponible en todas nuestras tiendas”, fue la publicación que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte el comediante nicaragüense JR INN también presumió de su propia línea de cuadernos que presentan a su personaje más pegado en los últimos momentos: “La Chelona”, publicando en su cuenta de Facebook -que por cierto ya cuenta con mas del millón de seguidores- lo siguiente: “Tengo el agrado de informarles que La Chelona está vendiendo su cuaderno en las tiendas JINCHO a C$ 150 pesos y me dijo que les dijera que si no les parece el precio pues… que simplemente no lo compren. Qué pensaban que los iba a mandar a la verga solo por no comprar el cuaderno”. Sin duda una frase que diría la famosa chelona.

Hablando de La Chelona y como dato extra o farandulero como diría un amigo, ella aparentemente estrenara su propia cuenta de Facebook. En un live que recientemente realizó el comediante consultó si la idea le gustaba a los seguidores, a los que obviamente su mayoría contestó que Sí…¿Qué tal?

La línea de cuadernos ya se encuentra disponible en todas las tiendas Jincho del país, con un valor de 150 córdobas y en más de 5 diseños diferentes. ¿Ya tenés el tuyo?