Paris Hilton ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quien encuentre el perrito perdido de un amigo

Paris Hilton es muy amiga de sus amigos, y su última acción en Instagram lo demuestra. La DJ, recientemente comprometida con el actor Chris Zylka, ofrece 10,000 dólares a cualquier persona que encuentre la mascota de un amigo, robada en la entrada de su casa.

Paris Hilton vuelve a ser noticia. Esta vez por querer ayudar a uno de sus mejores amigos. La DJ norteamericana, que recientemente se comprometió con el actor Chris Zylka, ha anunciado en sus redes sociales que ofrece 10.000 dólares a la persona que encuentre la mascota de un amigo, al parecer robada en la entrada de su casa. El perro, tal y como explica la diva en su Instagram, responde al nombre de Chucky, Choo Choo o Charlie.

En la misma publicación, Hilton ha adjuntado fotografías del animal, con el objetivo de que cualquiera pueda reconocerlo. “Por favor, ayudadnos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta”, reza el mensaje.

A las pocas horas, el mensaje se ha vuelto viral, y los seguidores se han volcado en la causa, dispuestos a conseguir el premio por su búsqueda. Muchos de ellos se han animado a enviar un mensaje a la cuenta de correo que Paris ha adjuntado, así como a telefonear al número proporcionado. No obstante, por el momento parece que no se ha encontrado a la mascota perdida.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Hilton es una reconocida amante de los animales. Ella misma es dueña de varias mascotas, entre las que destaca su chihuahua Tinkerbell II. En su mansión de Los Ángeles tiene una casa en miniatura para sus perros.

Hilton es una reconocida amante de los animales. Ella misma es dueña de varias mascotas, entre las que destaca su chihuahua Tinkerbell II.