La Nueva Radio YA casará a joven rusa con su amor nicaragüense

Marina Ignateva, de 33 años, es la ciudadana rusa que se enamoró del miembro del Ejército de Nicaragua Mayquel Leiva, de 27 años, al cual convertirá en su esposo en el magno evento Ya…Tu Boda 2018, el próximo 14 de febrero.

Mayquel es teniente y conoció a Marina cuando él fue a realizar un curso hace años a Rusia, siendo amor a primera vista entre ambos, razón por lo que se casaron allá, y ahora quieren matrimonearse en tierra pinolera, para que ella goce de todos los derechos legales en nuestro país.

 

La bella rusa es madre de una adolescente de 13 años, y tiene 7 meses de vivir en Nicaragua con ella y su amado Mayquel, en una comarca de Niquinohomo. Actualmente habla poquísimo de español, pero está aprendiendo para conseguir trabajo.

El 14 de febrero próximo Tu Nueva Radio Ya cumplirá 15 años de estar realizando las bodas masivas, tiempo en el cual han matrimoneado a más de 12 mil parejas de todo el país, y hasta extranjeros enamorados de su media naranja nica, como pasara con la rusa Ignateva y el nicaragüense Leiva.

Si usted desea ser parte de Ya…Tu Boda 2018, recuerde que solo debe visitar las instalaciones de la radio, en horarios de oficina y proporcionar la siguiente documentación: tres fotocopias de su cédula, tres partidas de nacimiento suyas y de su pareja, así como tres fotocopias de la cédula de los testigos.

nicaragua, nueva radio ya, matrimonio, union, bodas masivas,

Tu Nueva Radio Ya cada año te da la oportunidad de unir en matrimonio a miles de parejas en un mega evento de bodas masivas, cabe señalar que dicha ceremonia es totalmente gratuita y con el objetivo de promover una cultura de valores, que las relaciones de parejas se desarrollen en el marco de la equidad, la fidelidad, el respeto y la responsabilidad.

El último día para recepcionar documentos es el 7 de febrero, así que póngase las pilas y visite Ya, a la Nueva Radio Ya.