Actriz nicaragüense mostró sus senos en los SAG Awards 2018

Algunas celebridades se presentaron luciendo vestidos rojos en ceremonias donde todo el mundo tiene que ataviarse de negro, otras, por ejemplo, optan por enseñar de más. Así le sucedió a la actriz de ascendencia nicaragüense Shakira Barrera , que se unió al grupo de estrellas que han visto sus pechos públicamente.

Shakira Barrera no perdió la oportunidad en lucir su sexy figura en un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

Barrera, fue invitada a la ceremonia de los Premios SAG, galardón anual que otorga el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las actuaciones más destacadas de sus miembros, en donde lució un vestido con encaje que dejó muy poco a la imaginación que se veían claramente sus pechos.

 

El nombre de la artista ha tomado fuerza después de la contratación para participar en la serie GLOW de Netflix en donde da vida a una bailarina mexicoamericana que es lesbiana.

La actriz nacida de Nueva Jersey, también ha participado en series como East los High de Huli y Faking it de MTV.

La realidad es que Barrera no ha sido la única, Lady Gaga, Kim Kardashian, Bella Hadid, Janet Jackson entre muchas otras estrellas han enseñado su cuerpo.

La alfombra roja de la 24 edición de los SAG Awards se llevó a cabo este domingo a partir de las 17:00 horas. Esta es la oportunidad para que los famosos se luzcan con sus mejores galas y en sensuales vestidos.

Este galardón anual es otorgado por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las actuaciones más destacadas de sus miembros.

La actriz de "Glow" llegó con atuendo largo y la parte de arriba transparente que mostraba sus senos.

los angeles, actriz, nicaraguense, mostro sus senos, premios sag awards,

Barrera ha entrado en el ring para estar en G.L.O.W. de Netflix, la comedia de lucha femenina de la década de 1980 que ahora está rodando su segunda temporada.

La actriz se ha unido al elenco de la nueva temporada, de diez episodios, interpretando a Yolanda, también conocida como Yo-Yo, una bailarina / stripper mexicana americana y lesbiana orgullosa.

En agosto, Netflix renovó la serie creada y producida por Liz Flahive y Carly Mensch, y con la producción ejecutiva de la creadora de "Orange Is the New Black" Jenji Kohan y Tara Herrmann.

La primera temporada, ambientada en 1985 en Los Ángeles, siguió a Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que audiciona, entrena y, eventualmente, se convierte en la primera serie de lucha libre femenina de la televisión.

Barrera ha trabajado previamente en East Los High de Hulu y Faking It de MTV.

los angeles, actriz, nicaraguense, mostro sus senos, premios sag awards,

 

 

A post shared by Shakira Barrera (@shakirabarrera) on

 

 

A post shared by Shakira Barrera (@shakirabarrera) on

 

 

A post shared by Shakira Barrera (@shakirabarrera) on