Miren el primer video de bebé Victoria

Si están pasando por un momento amargado de sus vidas, les aseguro que lo que verán a continuación los llenará de ternura y mucho amor.

La bella bebé Victoria, aunque solamente tiene unos días de nacida ya es una de las bebés más famosas de la farándula nicaragüense. Victoria es la bebé que dio a luz la guapa presentadora y artista nicaragüense Odalhya Fernández, junto a esposo Jorge Pastora, también músico nicaragüense.

  • Actriz nicaragüense mostró sus senos en los SAG Awards 2018

Fernández publicó en su cuenta de Instagram un video que sin duda lleno de ternura a todos sus seguidores, familia y amigos. En el video vemos a la linda niña en sus primeros movimientos, está abrigada con un suéter que la hace parecer un peluche tierno, pero eso no fue todo, Odalhya decidió editar el video con una melodía que definitivamente va a derretir tu corazón.

Por supuesto que los buenos deseos y los comentarios no se dejaron esperar. Eveling Lambert, productora y presentadora de la revista Mañaneros expresó “Muero de ternura”. Así mismo Sharon Amador, primera finalista de Miss Nicaragua 2006, empresaria y bloguera nicaragüense, compartió: “Que ternurita más linda, dice Alejandro mi hijo: Mami dónde la compraron? Jajaja Felicidades”, refiriéndose por supuesto a la tierna Victoria.

Por otra parte Valeria Sánchez envió sus bendiciones para la bebé: “Felicidades Odalhya que sea una niña bendecida siempre! Un abrazo”.

Al parecer la bebé Victoria tendrá que tener su propio Instagram para poder actualizar de su día a día a su seguidores que al parecer ya son muchos.

Odalhya Fernández en el año 2002 inició una vida artística convirtiendo en la vocalista de una de las mejores agrupaciones musicales del país ”La Nueva Compañía”, de la cual se retiró temporalmente y que esperamos retorne pronto. Se desempeña como embajadora a nivel nacional de una empresa que promueve la salud y buena nutrición. Es una Comunicadora Social nata y ahora una guapa mamá.