Marjorie de Sousa lloró y dejó mensaje a Julián Gil tras resultado de ADN

Por: || || Hora: 1:11 p.m..
marjorie, de sousa, julian gil, prueba, positiva, paternidad-Marjorie de Sousa lloró y dejó mensaje a Julián Gil tras resultado de ADN
Internet

Marjorie de Sousa expresó su sentir en torno a los resultados de la prueba de ADN que confirmó que Julián Gil es el padre de Matías Gregorio. La venezolana concedió una entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex pareja. 

“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, comenzó Marjorie en conversación con Rodner Figueroa. Marjorie también aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Julián Gil que sorprendió a millones de personas pues la actriz renunció a la manutención de Gil. 

“Yo quiero decirte hoy aquí, y ojalá te llegue ese mensaje, no como un ataque porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti. Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos si quieres firmar o no quieres firmar el acuerdo. Yo quiero paz”, enfatizó Marjorie. 

Aunque Marjorie trató de mantener la compostura, no pudo evitar quebrarse por todo el escándalo que se generó el año pasado después del nacimiento de Matías

“Yo en todo este tiempo no he dejado de pensar en lo mejor para esa criatura que Dios me regaló. Gracias a Dios tengo un buen empleo. Gracias a Dios tengo una madre hermosa que me ha ayudado a cuidarlo… (llora). Es horrible porque saliendo de grabar quiero salir a verlo y abrazarlo y, pues, no puedo porque no me lo dejan traer al país (Estados Unidos)”, expresó Marjorie. 

Recordemos que Marjorie reside en México, pero viaja constantemente a Miami para grabar una novela de Telemundo.

"Pero no me importa volar, agarrar un vuelo. A veces me voy solo 12 horas y estoy con él (Matías) y creo que muchas mujeres han pasado por esto y no se tienen que quedar calladas. Algunas no tienen las posibilidades económicas (…) tienen ese terror, pero no sientan miedo, están luchando por un futuro mejor para sus hijos, para sacar lo mejor”, añadió la ex de Julián Gil. 

A pesar de todo, Marjorie dejó entrever que desea llevar una relación amistosa con Julián Gil pues se acerca el primer cumpleaños de Matías

“Se acerca una fecha muy importante para los dos, para los tres, y yo creo que sería bonito compartirla en familia”, indicó Marjorie. 

tags: