Ex de José Ron revela las verdaderas razones detrás de su rompimiento

Daniela Álvarez, que fuera novia del protagonista de 'Enamorándome de Ramón' y 'Simplemente María', explicó por qué ya no está al lado del actor.

Hace apenas unas semanas, que José Ron confirmó que había concluido su relación de casi un año con la conductora y actriz Daniela Álvarez. Ahora, es ella quien revela las verdaderas razones de su rompimiento.

“Siempre que viajas con una persona es muy complicada la convivencia”, explicó Álvarez en el programa Hoy. “Ahí es cuando realmente logras conocer del todo a esa persona, y hay un dicho que dice: ‘si viajas con una persona es o para que te que cases con esa persona o para que definitivamente ya bye'”.

Contrario a la información que ha trascendido públicamente, el protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' juró que "jamás en la vida" golpearía a una mujer. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja… híjole", expresó.

La joven mencionó que básicamente fueron diferencias en ideologías y formas de actuar, confirmando que concluyeron el romance en los mejores términos. Sin embargo, quiso dejar claro que en ningún momento hubo agresión física o verbal, tal como se había especulado, y luego de que la pareja tuviera un presunto episodio de violencia durante la boda de Erika Zaba, de OV7.

“En el viaje fueron discusiones tontas. Fueron casi como discrepancias en la forma de pensar. Nunca hubo realmente agresión física, ni verbal, ni mucho menos; al contrario, por algo es que seguimos llevándonos bien, porque no llegamos a ese grado de faltarnos al respecto”, concluyó.

Daniela le deseó lo mejor a su expareja y aseguró que el actor contará con su apoyo siempre. Mientras tanto, sobrelleva el fin de su relación sentimental trabajando, y se incorporó a las grabaciones de la telenovela ' Amar sin Ley', protagoniozada por Julián Gil, David Zepeda y Ana Brenda Contreras, que se estrena en México el 12 de febrero.