Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su tercera hija

El lunes último la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, se volvieron a convertir en padres de una niña a través de un vientre de alquiler. Días después de que la pareja diera la noticia en sus redes sociales, se supo el nombre de la hermana de North y Saint.

El martes Kim Kardashian y el rapero estadounidense enviaron un comunicado de prensa para contar la llegada de la nueva integrante de la familia, que no pudo nacer del vientre de su madre, debido a que en sus dos anteriores embarazos sufrió de placenta acreta, un trastorno que se produce cuando las capas de la placenta se adhieren al músculo uterino impidiendo un parto natural, lo que pone en riesgo la salud de la madre y el bebé.

El viernes se supo que Kanye West y Kardashian decidieron llamar a su tercera hija Chicago, nombre que Kim habría elegido debido a que el rapero creció en la ciudad de Chicago, según La República

Como era de esperar, los cibernautas cuestionaron el nombre de Chicago y se burlaron de la pequeña que nació con 3.3 kilos y que en su casa será llamada Chi, tal y como lo adelantó la líder del clan Kardashian.

"North, Saint y Chi", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la famosa Kim Kardashian, quien es madre de North, de 4 años, y Saint, de 2 años.

El sitio de celebridades TMZ afirmó que el matrimonio pagó 45 mil dólares a la mujer del vientre de alquiler y le prohibió fumar, consumir drogas, tomar baños muy calientes y comer pescado crudo, entre otras cosas.

En Contexto:

Kim Kardashian ataca por Twitter a ex esposo de una de sus hermanas

Kim K decidió ocupar su cuenta de Twitter para defender a su hermana Khloé después de los dichos de su ex esposo, Lamar Odom, en el programa Bet’s Mancave.

El ex jugador de la NBA y ex pareja de Khloé estuvo de invitado al canal estadounidense BET, donde le hicieron algunas preguntas sobre su ex esposa, a lo que él respondió: “Entiendo que cuando se acabó, se acabó (…). Cuando ella estuvo con su segundo o tercer jugador de la NBA, pude ver eso”.