Xiomara Blandino y Mario Sacasa oficialmente se separan

La mañana de este viernes 12 de enero Xiomara Blandino, directora de el concurso más importante de adolescentes en el país y Mario Sacasa, compositor y músico nicaragüense, anunciaron después de varios años de matrimonio su separación.

“Queridos amigos:

Con mucho pesar queremos informarles que hemos decidido tomar caminos diferentes.

Hemos vivido una vida maravillosa juntos y tenemos la bendición de ser padres de dos preciosos hijos a quienes amamos y que son nuestra motivación de vida.

Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas. Mario y Xiomara”, fue el comunicado que ambas personalidades nicas compartieron en sus redes sociales.

Mario y Xiomara decidieron casarse en el año 2009, fruto de su amor nacieron dos bellos hijos quienes aseguran seguirán disfrutando de su amor y cariño.

Xiomara fue coronada en el año 2007 como la mujer mas bella del país, luego de haberse ganado el corazón de muchos nicaragüenses como reina del Carnaval Alegría Por la Vida.

Después de ser la única nicaraguense de lograr un top 10 en el concurso mas importante de belleza en el mundo, Miss Universo, se ha dedicado a la televisión y a la producción de un sueño que nombró Miss Teen Nicaragua.

Desde hace varios años Xiomara le dio a Nicaragua una plataforma donde las jóvenes nicaragüenses pueden brillar y explotar sus talentos.

Por su parte Mario Sacasa es un músico que se ha caracterizado a si mismo como romántico, desde muy joven se desarrolló en muchas actividades sociales junto a s u familia y descubrió su amor por la música. En el año 2017 Mario deslumbró con una gira a nivel nacional estrenando su nueva producción musical que tituló “Maderas Blues”.