Andrés García quiere a William Levy para su serie biográfica donde contará sus aventuras sexuales

Hace unos meses, Andrés García mencionó que estaba en negociaciones para realizar la serie sobre su historia. Ahora el actor promete una emisión televisiva con contenido muy erótico, donde muestre las andanzas sentimentales que ha vivido a lo largo de 76 años de edad.

 

"No quiero hacerlo solo en lo erótico. Tiene muchas cosas con mucho encanto la vida de Andrés García joven", explicó García al programa mexicano de televisión mexicano Ventaneando ( TV Azteca ). "Eso sí, los revolcones [encuentros sexuales] de antología eso sí y los he filmado muy bien. Y él inventó hasta las posturas que no existían y luego me las diferenciaron".

Sin embargo, el protagonista de la película Pedro Navajas también promete que hablará de otro tipo de tema más allá de los capítulos sexuales, porque le interesa contar con otro tipo de anécdotas que lo tienen como sus excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y el uso de drogas.

"Tengo que abundar en esa época [de joven]; no sólo en la cuestión del sexo, sino también en los romances, las aventuras, las vicisitudes ", agregó. "Yo he bebido mucho, como dice la canción de José, él ha sido todo y sin medida, pero el par hace mucho tiempo, ya veces, lo mucho, yo tomo un tequila o una cuba, y tan bronceado. [Drogas] ahora no, pero sí tuve mi época; menos la mota [marihuana], no me entró nunca ".

Para interpretarlo, Andrés García reitera que ha considerado a William Levy.

actor, quiere a william levy, para su serie biografica, contara sus aventuras sexuales, romances,

"Es posible si la hicieran en inglés porque William cuando habla en español saca de onda a todo mundo. No es mala onda, soy muy bueno y creo que es un actor maravilloso

Quizá en breve podamos ver la bioserie de Andrés García, tal como ahora podemos disfrutar de las historias de vida sobre Juan Gabriel, Lupita D’Alessio, Celia Cruz, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera y Sandro de América, entre algunos otros.