Selena Gomez limpia Instagram y elimina a amigas famosas

Una vez más Selena Gomez ha dado de qué hablar, pues a un mes de haber vuelto privada su cuenta de Instagram por unas horas, ahora la cantante decidió iniciar el año depurando su red social, por lo que dejó de seguir a más de 300 personas, reduciendo la cifra a tan sólo 37 amigos.

Sorprende que entre los eliminados figuran Demi Lovato, Gigi Hadid, Camila Cabello y su excompañeras de la serie Wizards of Waverly Place y al elenco de 13 Reasons Why, sentenció TVyNovelas

De inmediato sus fans se percataron de que algo raro pasaba, por lo que señalaron que desde el 6 de enero la también actriz decidió hacer una limpia en su red social sin dar a conocer las razones de su  cambio tan repentino.

 

Lo que sí, es que dejó en su reducido círculo a Taylor Swift, Julia Miceael, Amy Schumer, Francia Raisa y Jessica Alba.

Otra cosa que llamó la atención, es que Selena Gomez cambió su foto de perfil y colocó una de Mandy Teefey, su mamá, tras los rumores de una mala relación entre ambas debido a que la señora no acepta que haya retomado su romance con Justin Bieber.

En Contexto: 

Zara clona las sandalias más originales de Selena Gomez

Cuando Selena Gomez escogió un vestido negro de tirantes y sin ningún estampado para los InStyle Awards en octubre del año pasado era consciente de que la sencillez del LBD era la clave de su éxito. "Nunca se va demasiado formal ni informal con un vestido corto negro", decía Karl Lagerfeld y por esa misma razón son siempre una apuesta segura. Eso sí, los complementos son clave y ahí es donde Selena Gomez se tiró a la piscina. Se vistió por los pies (y nunca mejor dicho) con unas sandalias muy llamativas en las que meses después Zara se ha inspirado.

El minimalismo del vestido de tirantes de espagueti y dobladillo asimétrico le daba todo el protagonismo a las originales sandalias nude firmadas por Jacquemus. El tacón de ambas marcaba la diferencia: una con una esfera naranja y la otra sandalia con otra más pequeña y una pirámide sin vértice de madera.