Intentan hackear Instagram de Diana Estrada

Este lunes, Diana Estrada, presentadora del vespertino La Hora Nick se valió de las historias de Instagram para responder de manera contundente a las personas que intentan hackear su cuenta.

“Gente no quieran hackearme por fa que no van a poder”, escribió sobre una captura de pantalla del correo que recibió con la notificación que alguien más estaba intentado ingresar a su cuenta.

  • Jincho rescata la labor de nuestros bomberos con nueva línea de camisetas

Todo parece indicar que no es la primera vez que le ocurre esto a la finalista de Miss Teen Nicaragua, pues en otras ocasiones ha tenido que reforzar sus contraseñas en varias de las plataformas que usa para comunicarse con sus seguidores.

“Ufff, esta es la segunda o tercera vez que intentan hackearme en Instagram, pero ya en Facebook también me han llegado correos con notificaciones e inmediatamente busco como cambiar la contraseña y sigo otras recomendaciones que me dieron en Miss Teen cuando participé”, señaló Diana a nuestro sitio web.

Hay una buena y una mala. La buena es que no han logrado su objetivo, la mala: que lo continúan haciendo ya desde hace un tiempo atrás, ¿será una broma de mal gusto o simplemente quieren hacerles la de Selena Gómez?

Aunque no tiene idea de quien pueda ser, Estrada se imagina que el objetivo debe ser uno, usurpar su cuenta para cerrarla o ver las conversaciones que tiene ahí dentro, así que aprovechó nuestro espacio para brindar algunas recomendaciones a nuestros lectores.

“Usen el generador de códigos de Facebook, aunque sea molesto hacer todo ese procedimiento pero todo por nuestra seguridad. Además refuercen la seguridad y revisen mejor la configuración de las aplicaciones que tienen linkeadas o bien que estén enlazados a su correo personal o con el que usen sus cuentas, así cualquier intento, sabrán de primera mano”, destacó.