“A Shakira le están haciendo brujería” lo afirma el brujo mayor

Hace unos días el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el Brujo Mayor presentó sus predicciones para 2018.

El Brujo Mayor dice que a Shakira le están haciendo brujería y que por eso no puede cantar, prevé que la colombiana no se recuperará del todo.

Pero también se refirió a la cantante Shakira quien pospuso toda su gira por Europa  debido a los problemas de salud que atraviesa.

 

“Siento que hay una brujería contra ella”, expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en sus cuerdas vocales. “No creo que se recupere”, pronosticó.

Vázquez hablo de temas internacionales, política y hasta afirmó que el ex líder del cartel de Sinaloa Joaquín el “Chapo”, Guzmán está muy enfermo y morirá en el 2019.

Además dijo que los conflictos que tuvo Luis Miguel en los últimos años fue parte de una campaña para fortalecerlo. "Fueron marihuanadas de sus mánagers, querían que la gente lo recordará porque ya lo tenían muy olvidado", dijo.

Durante sus predicciones para el recién estrenado año, el Brujo dice que México no llegará al cuarto partido en el mundial. Que el Tratado de Libre Comercio seguirá adelante con modificaciones. Seguirán los feminicidios, entre otros.

Luego de que Shakira de 40 años de edad, confirmara que debido a los problemas de salud que padece en sus cuerdas vocales retomaría su gira hasta mediados del 2018, El Brujo Mayor afirmó que esta enfermedad la está padeciendo debido que le están haciendo brujería.

“Siento que hay una brujería contra ella”, reveló con ayuda de su tarot el mexicano Antonio Vázquez, reconocido como El Brujo Mayor.

Pero las malas noticias no acabaron ahí, pues contrario a lo que todo el mundo piensa, Vázquez manifestó que la colombiana no podrá recobrar su salud en este año.