La polémica aparición de Kendall Jenner en los Globos de Oro

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo y una de las celebrities que más atención genera, pero eso no la salva de las críticas ni de las polémicas. Su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro generó todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría de ellos negativos, acerca de su falta de talento, del controvertido anuncio de Pepsi que protagonizó y hasta de su acné.

Enfundada en un vaporoso vestido negro que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas, Kendall Jenner sorprendió a todo el mundo haciendo acto de presencia en la 75 ceremonia de los Globos de Oro. Y es que muchos se preguntaron en las redes sociales: “¿Qué pinta Kendall aquí?”.

 

La integrante del famoso clan Kardashian fue objeto de mofa en Twitter ya que nadie entendía su presencia un evento como este, así que muchos jugaron a adivinar la razón por la que había aparecido en la gala. “¿Está nominada por su increíble actuación en el anuncio de Pepsi?”, escribían algunos usuarios recordando la polémica del comercial donde banalizó el movimiento Black Lives Matters. Las críticas fueron tan feroces que el anuncio tuvo que ser retirado.

“No es una actriz, no es productora, no es directora, no es activista. #YaBastaDeKarsahians”, publicaba otro usuario en redes. Pero el hecho de que Kendall Jenner no esté relacionada con la industria de Hollywood no fue el único motivo por el que se llevó gran parte de las críticas de internet, memes incluidos.

Y es que el sector de haters de Kendall tuvo su noche cuando decidió ampliar las fotografías de la modelo y destacar el acné de su cara. Los comentarios fueron feroces, ironizando sobre su cutis y los granos que destacaban bajo las capas de maquillaje que llevaba.

Kendall Jenner siempre ha padecido de acné , algo de lo que la propia modelo ha hablado abiertamente después de haber sido criticada por el exceso de Photoshop que le hacen para darle a su piel un aspecto de perfección absoluta.