Lady Vulgaraza se estrena como cantante

¡¡¡Juela¡¡¡ ¡Se armó el bochinche¡ ¿Ustedes qué creen? ¿Qué este 2018 no estaba lleno de sorpresas? Les comento que el famoso personaje la Lady Vulgaraza  se estrenó como interprete al lado de los artistas "El Blackz" y "Big Papa". 

La noticia nos cayó como un balde de agua helada cuando en las redes sociales la Lady posteó lo siguiente: "Aquí les presento mi nuevo video musical titulado como "La Vulgaraza" junto a los Nicas de la Lleka". 

Travis Scott habló sobre el embarazo de Kylie Jenner

El video fue grabado en dos locaciones. La primera fue el característico árbol en donde aparece el controvercial  personaje… literalmente  ella se balancea de arriba hacia abajo en una rama que esperemos nunca se rompa; la segunda locación fue en un estudio con fondo blanco en donde vemos a La Vulgaraza haciendo alarde de sus dotes como bailarina… ¡Ojo! Si su carrera como "quejosa" (ya que no se si es bloguera, youtuber o influencer) no funciona, perfectamente se podría dedicar a bailar de manera profesional.

El tema, interpretado principalmente por los Nicas de la Lleka tiene una letra muy fácil de memorizar, pues prácticamente repite una sola frase. La Lady Vulgaraza no solo aparece como bailarina, si no también que ella nos dejó claro que le hace a la cantada y nos regaló varios segundos de su voz grabada para la eternidad.

El tema ha sido todo un éxito, por que  en menos de dos horas logró más de 1,000 compartidas y miles de reproducciones. Sin lugar a dudas esta chavala fue muy astuta al unirse a estos artistas urbanos que radican en EE. UU

Bueno pues, por acá les dejamos el video y veremos si logre tener el impacto que han tenido otros personajes de las redes sociales en nuestro país. De igual forma estaremos atentos a Lady Vulgaraza para ver cuándo compartirá otro video dando su opinión sobre algún caso en particular.