Brad Pitt conquista mujeres con su segundo nombre

El portal Page Six acaba de revelar los colosales métodos de conquista que está utilizando el actor Brad Pitt para entablar amistad con las mujeres

Según La República, su arma infalible para presentarse es usar su primer nombre de pila: William. Es más, refieren que hace solo unos días, lo vieron coqueteando con una chica en la cola de la cafetería Coffe Comisary en Los Ángeles.

Hasta el lugar, Brad Pitt llegó en su moto, vestido con unos jeans, una casaca de cuero y unas gafas de sol. “Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William”, explicó la fuente.

 

El nombre completo de Brad Pitt es William Bradley Pitt, por lo que el actor quiso utilizar su apodo desconocido. “Oh, te pareces a Brad”, respondió la chica. “Bueno, es mi segundo nombre”, dijo el actor sonriendo y guiñándole un ojo. Después de comprar su bebida y antes de subirse en la moto, la mujer se despidió de él bromeando: "Mucho gusto en conocerte, Brad, digo William".

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 después de poner fin a 12 años de relación y con 6 hijos que quedaron al cuidado de la actriz. De eso ya hace 15 meses tiempo durante el cuál se le ha visto al actor con diversas féminas, aunque ninguna de ellas ha calificado como una 'relación seria'.

En Contexto:

Gemelos se operaron para ser como Brad Pitt y quedaron igual a Colate

Los hermanos invirtieron una fuerte cantidad para lucir como la estrella de Hollywood. Los gemelos Matt y Mike Schlepp han gastado más de 15 mil dólares para parecerse a Brad Pitt.

El cambio fue documentado en el reality show “I want a famous face”, donde revelan que la transformación inició cuando los hermanos tenían 21 años, ambos se operaron la nariz y la mandíbula, además se sometieron a un implante de mentón para tener las facciones de su ídolo, Brad Pitt.