Demi Lovato luce sensuales leggins que marcan su escultural figura

Demi Lovato es una de las cantantes más sensuales del momento. Recientemente en su cuenta de Instagram compartió fotos en las que luce muy sexy.

Demi Lovato no solo es talentosa en los escenarios, sino que también sabe muy bien cómo robarse los suspiros de sus fanáticos con sus sexys y atrevidas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante ha demostrado que hasta cuando quiere sentirse cómoda sabe lucir sexy, pues recientemente compartió unas fotografías donde la vemos usando unos sexys leggins, que remarcan su escultural figura.

 

La también actriz comparte muy constantemente fotos en las que se le puede apreciar muy sexy. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram unas instantáneas donde usa unos sensuales leggins que muchos fans han llenado de elogios.

La foto de la cantante impresionó a todos sus fanáticos y en cuestión de horas llegó a tener más de un millón de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Demi Lovato tiene más de 50 millones de fanáticos en Instagram, red social en la que no solo publica fotografías sino también videos con los que eleva la temperatura.

Sin duda alguna, Demi Lovato sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que ella es una de las celebridades más populares de las redes sociales y eso se ve reflejado en la cantidad de likes y comentarios que tienen sus fotos.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Datos claves de Demi lovato

Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.

Demi Lovato? es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.

En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don’t Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on