Valeria Sánchez en un viaje romántico por Europa

La guapísima empresaria y ex presentadora de televisión Valeria Sánchez recibió el Año Nuevo fuera de Nicaragua y, ¿adivinen que? ¡Se volvió guía turística!

Valeria fue aclamada en redes sociales y miles de sus seguidores le agradecieron por ser la mejor guía, es que la guapa Valeria se dedicó a grabar y compartir a través de sus redes sociales todos y cada uno de los lugares que visitó.

Sánchez en compañía de su esposo Chema Tercero y su hermano se dieron un recorrido por España, donde disfrutaron del último Clásico del año en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Aunque el partido de fútbol terminara a favor del equipo contrario de la pareja, ellos sin duda aseguraron disfrutar el viaje al máximo.

 

Pero el tour apenas iniciaba pues la feliz pareja en compañía del hermano menor de Valeri, se trasladaron a la ciudad del amor: París, en Francia, ahí recibieron el año en compañía de la familia de Chema y compartieron excelentes momentos. 

Valeria compartió a través de historias en Instagram y también a través de su Snapchat cada detalle de su viaje. Entre los lugares visitados se encuentran la Catedral de Notre Dame, La Torre Eiffel, el Castillo de Versalles, entre otros.

También nos compartió a través de sus fotos los mejores lugares y momentos de París, y por supuesto la Vale no podía dejar de comer y probar los divinos “macarons” originales, a los que calificó como “deliciosos”.

Valeria compartió un momento muy especial al visitar El Vaticano y compartir un video especial con sus segudores donde saluda y pide un saludo para Nicaragua al papa Francisco. 

¿Qué les parece?

Actualmente Valeria es propietaria de Yummy Gummy, una marca de bolsos y accesorios que desde hace varios meses está disponible para el mercado nicaragüense.

Desde su salida del canal nacional Vos TV, Canal 14, Valeria se ha dedicado 100 por ciento a su familia y a sus proyectos como el “Happy Hour”, un programa de radio que comparte con Luis Báez, que es escuchado todos los días a las 5 de la tarde en una radio local.

¿Qué planes nuevos vendrán para Valeria en este 2018, será que la cigüeña tocara a su puerta? Estaremos pendientes de todos los planes de esta belleza. 

 

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on