Así celebraron los famosos la llegada del 2018

Este domingo no fue cualquier día, fue la previa para dar la bienvenida al 2018 y aunque estuvimos de vacaciones no descuidamos ni un segundo nuestro radar farandulero nicaragüense, por eso hoy tenemos en nuestra base de datos lo que hicieron alguno de ellos.

Iniciar el año puede ser de las mejores cosas que puede pasarnos, precisamente porque es el momento en el que muchos decidimos resetearnos para comenzar desde cero y cumplir con los diferentes propósitos.

  • ¿Qué dejó el 2017 a la farándula nicaragüense?

Comiendo doce uvas, sacando la maleta a pasear, vistiendo de blanco, usando ropa interior amarillo, yendo a la playa o sencillamente redecorando tu casa, siguiendo de cabo a rabo las predicciones del horóscopo para que los planetas se fijen en tu signo zodiacal o dejando que todo fluya. ¿Querés ver quienes de ellos hicieron cada uno de los rituales de año nuevo?

Adriana Paniagua lo recibió en la playa junto a la familia de su novio, el empresario Francisco Zavala, vestida con un vestido largo manga trompetas, floral y de textura fresca para usarse en la playa. A la foto le tituló lo siguiente: “Por uno año más de bendiciones y oportunidades! 2018 vamos con todo”, escribió.

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on

 

El maquillista nicaragüense Alex Miller recibió el 2018 haciendo lo que más le apasiona, maquillar y además de eso en sus historias de Instagram pudimos ver que cree en las famosas cábalas de año nuevo, pues antes que el reloj marcara las 12, ya tenía lista su maleta.

 

A post shared by Alex Miller (@alexmiller.makeup) on

 

La conductora del noticiero Crónica TN8, Epifanía Solís, está en el extranjero para reencontrarse con su media naranja. Estando en Sevilla, Solís cambio su tono capilar y se fotografió junto a la ventana, incluso dicen que podría estar comprometida pues se le ha visto con un anillo en la mano izquierda.

 

Iván Peña se fue a la playa en compañía de amigos para recibir el año nuevo con una fiesta de las más grandes que hacen en las playas del sur en nuestro país. Iván vistió de rojo para que el amor se mantenga intacto en este 2018.

 

A post shared by IVÁN PEÑA (@ivannpena) on

 

Maritza Rivas se fue de vacaciones junto a su hija Belinda, además aprovechó para compartir unas instantáneas donde aparece más sensual que nunca y aunque regresó lista para su primer día de trabajo, despedir el 2017 le costó varias marcas en su cuerpo producto de una caída.

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

Yamir, ex integrante de Myla Vox, ahora reside en el extranjero con su esposa y siempre continúa usando las redes sociales, aquí compartió una fotografía y varios mensajes deseando lo mejor a quienes le acompañan en sus redes. Yamir definitivamente no cree en las cábalas de año nuevo, pero sí en el poder de la atracción.

 

A post shared by Yamir (@yamirmusic) on

 

Valeria Sánchez recibió el 2018 con su esposo Chema en la capital del amor, París. A través de sus historias le hemos seguido la pista y después de una larga gira en Madrid, ahora está en Italia recorriendo algunos de los sitios más icónicos del lugar.

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on