¿Qué dejó el 2017 a la farándula nicaragüense?

nicaragua

Hemos realizado un conteo con los sucesos que marcaron el 2017 de nuestras celebritis nacionales y aunque algunos quieran leer sobre economía y desarrollo mundial, estoy seguro que están a punto de dar clic para enterarse de todos los detalles.

¡Ajá!

No les gusta el chisme pero les entretiene ¿verdad? Cualquiera que sea el motivo ya están aquí, pasen adelante, pónganse cómodos para leer lo que diría Gloria Trevi: “El recuento de los daños” y todo lo que ocurrió a nuestras celebritis en el 2017.

Juan Barrera tuvo un 2017 fructífero, pues es el primer deportista en entrar a la industria fashionista con variados atuendos que forman parte de su primera colección de ropa “JB 11”, que se presume estarán disponibles en julio de este año. JB, forma parte de la selección nacional de fútbol, además es uno de los bombones más codiciados por todas, pues además de hacer un buen papel en la cancha, ya sea en la aplicación del fantasmita o las historias de su cuenta en Instagram siempre está presumiendo sus músculos esculpidos por el deporte.

 

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, tuvo un cambio repentino no solo porque se retiró de las pasarelas de moda, sino porque decidió entregarse en cuerpo y alma al mundo fitness, primero se certificó para hacer su propio negocio en el que ofrece comida saludable y luego se preparó de tal manera que consiguió medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en la categoría Bikini Fitness. Un reto que la deja feliz, tanto así que el último día del 2017 lo despidió con una fuerte rutina de ejercicios.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

 

Sergio Rodríguez es conductor del matutino Primera Hora, el año viejo le dejó una relación sentimental y aunque muchos especulan sobre el romance que actualmente tiene el presentador, hasta ahora no se ha confirmado de quién se trata, lo que sí sabemos es que pasó NocheBuena fuera de Nicaragua. ¡uuuuh!, ¿Habrá encontrado el amor durante una cobertura periodística que realizó en el extranjero hace unos meses? ¡Presenta!

 

A post shared by Sergio Rodriguez (@sergiorodrigueztv) on

 

Junior Chef Sofía es apasionada por muchas disciplinas, pero la que más llena su vida y el estómago de muchos, es la cocina. Sofía a su corta edad ya cuenta con un espacio televisivo los días miércoles en el matutino Mañaneros, semanalmente presenta una receta diferente acompañada por un personaje del espectáculo nicaragüense. Por si fuera poco, es influenciadora de marcas nacionales.

 

Dani Cadena, el 2017 fue de los más bonitos para el ibérico, pues visitó constantemente a su familia en España, fue nuevamente fue convocado para formar parte de la Selección Nacional de Fútbol, cambió de alineación deportiva para formar parte de Real Estelí, conocido popularmente como “El Tren del Norte” y además de fuente confirmada sabemos que este 2018 se convertirá en papá.

 

A post shared by Dani Cadena (@dani_cadena_9) on

 

Enero fue el mes de Marina Jacoby, muchos pensaron que pasaría desapercibida por haber estado calma durante su período de preparación, sin embargo, nos mostró que podemos unirnos y apoyar a nuestros coterráneos que nos representan constantemente en el extranjero. Miss Nicaragua 2016 será recordada como la más querida por todos, precisamente porque fue la pionera en apoderarse de las redes sociales para contar cada paso de su desempeño en Miss Universo. ¡Buena, Marina!

 

A post shared by Marina Jacoby ? (@marinajacoby) on

 

Katia Cardenal realizó una gira de conciertos en Japón y Europa junto a varios músicos de La Cuneta Son Machín, la gira constó de 21 conciertos en 22 ciudades del continente asiático, luego Katia junto a Nina Cardenal viajaron a Europa para continuar con los conciertos en Noruega, Suecia, España, Suiza, Bélgica e Italia. A esta la gira calificaron como exitosa, luego regresaron a su terruño para presentar el disco “Trampolín”, un trabajo con canciones de ronda y cuna que decidió materializar después de muchos años.

 

Celia Camacho recordará por siempre el 2017, porque durante varios meses planeó un viaje a Tailandia en el que formó parte de un voluntariado en Chiang Mai, una ciudad al norte de Tailandia donde estuvo por dos semanas cuidando y preservando la vida de elefantes. Camacho describió este país del continente asiático como cálido, muy parecido a Nicaragua y en sus redes nos estuvo compartiendo la experiencia, una experiencia que también relata en su blog.

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

Oscar Pérez y Eveling Lambert hicieron una sociedad y emprendieron una idea que decidieron denominar “Go Trendy”, una empresa de servicios dedicados a ofrecer ciclos de conferencias, book de influencers para eventos y campañas publicitarias. Este año han estado presentes en varias universidades y eventos de envergadura como Granada Creativa. ¡Felicidades chicos!

 

Odalhya Fernández, la última pero no menos importante, precisamente porque está aprovechando cada mes y año para hacer sus sueños realidad junto a Jorge Pastora, su esposo. Primero nos deleitó con una boda preciosa en Granada, luego nos sorprendió a todos con la noticia de la llegada de su primera hija Victoria a la que por supuesto, desean que ame tanto la música como sus padres . ¡Awwn!