Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron fotografías en la playa y sorprendieron a todos

Sorprende ver a Irina Baeva y Gabriel Soto en la playa.

Medios de comunicación relacionaron las fotografías que Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron en la playa, y aunque no pudieron asegurar que se encontraban juntos, lo que sí les sorprendió fue que estaban en el mismo estado: Guerrero.

En el Instagram de Gabriel se puede ver una sola imagen de la bahía con lo que parece una cruz o un ángel, y la leyenda: “Y con este amanecer recibimos la energía del último día del año”, colocando como ubicación Acapulco.

 

La red social de Irina tiene más diapositivas de sus últimas vacaciones en Cabo Marqués en Acapulco, en donde ha posado en bikini para placer de sus seguidores caballeros. 

Con estas imágenes no podemos dudar que es una de las intérpretes más sexys de la farándula mexicana.

Por su parte Geraldine Bazán también está tomando vacaciones en una playa, pero lejos de la guerrerense, y calentó las redes sociales al posar topless.

Geraldine Bazán no solo pasó el fin de año separada de Gabriel Soto, también tuvo que recibir el 2018 alejada de sus hijas. Mientras la actriz compartió en sus redes sociales imágenes donde se le puede ver solitaria en la playa, Gabriel apareció muy sonriente el último día del año y abrazando a Elisa Marie y Alexa Miranda en su casa de Acapulco, Guerrero.

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Tras tomar la difícil decisión de divorciarse, Geraldine también eligió seguir una relación saludable con Soto por el bien de sus hijas, es por eso que ambos acordaron dividirse las fiestas decembrinas: en Navidad las niñas estarían con su mamá y en Año Nuevo con su papá.

Geraldine ha admitido que lo más difícil para ella en el proceso de separación ha sido pasar días enteros sin sus hijas, "se le parte el alma" cuando Gabriel se las lleva. “Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Cuando me tengo que separar de ellas porque así tiene que ser, las extraño más, todavía es complicado” dijo para la revista TVyNovelas.

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

 

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on