Maritza Rivas recibe el año «desmarimbada»

El año está a punto de acabar y muchos en Nicaragua están listos para pasarla en familia, compartir la cena y disfrutar con sus seres más queridos.

Todos estos planes también eran parte de Maritza Rivas, presentadora de la revista matutina Primera Hora de Canal 2 y propietaria de la tienda El Look Del Día. 

Todo estaba listo para lo que sería una gran noche, pero lamentablemente a Maritza la sorprendió el destino.

 “Me SÚPER desmarimbé Historia de una caída: Érase una vez mujer de 29 años que pensó que nunca la velocidad iba a ir más que el control de su cuerpo (ella siempre cree que controla todo. En una carrera con el primo de 16 (que mide por cierto como 180cm y tiene esas trancas larguísimas) ella dijo: vos no me ganas, iba a la delantera, pero al final le gané por el gran pencazo que pegue. La cosa es que se fue de frente y dio una vuelta como que si iba a ser una maroma, tenía puesto un Jumper de tubo, sin brasier y sin lo que les conté y quedó en, con las tetas peladas y MEGA chimadas” fue la historia que la guapa presentadora quiso compartir con sus seguidores.

Aunque en las fotos se muestra bastante maltratada, Rivas aseguró que lo volvería a hacer y compartió también su lección de vida. “Recordar que a pesar que en la niñez y adolescencia nunca se cayeron en la vagancia, siempre hay una primera vez y les puede tocar épico”, finalizó Maritza

No cabe duda que a cualquiera nos puede pasar un improvisto, ¿será que alguna otra presentadora le suceda algo antes de recibir el año nuevo?

Estaremos pendientes de las redes sociales de todas nuestras estrellas nicaragüenses, no se descuiden porque podrían estar en tn8.tv. 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on