Shakira sufre por su suegra en Nueva York

Shakira pasó un desagradable momento cuando su suegra Montserrat Bernabeu sufrió un accidente momentos antes de entrar a un teatro de Broadway.

La revista Hola! España publicó la foto en la que la colombiana permanece junto a la camilla y su suegro Joan Piqué, mientras la madre de Gerard Piqué  recibe los primeros auxilios del servicio de emergencias.

  • Lady Gaga y Christian Bale disfrutan de sus vacaciones en Costa Rica

No se saben muchos detalles respecto al incidente que ocurrió frente al Teatro Manhattan donde disfrutarían del musical Aladdín.

Al parecer Bernabeu resbaló con el hielo que se forma por las bajas temperaturas en Nueva York.

Este 2017 fue un mal año para la cantante colombiana en cuanto a salud se refiere, pues tuvo que cancelar varios conciertos en Europa de su gira "El Dorado"  por una afectación en las cuerdas vocales.

En contexto 

Por otro lado, Paris Hilton sorprendió a sus admiradores una vez más tras abrir su propio club nocturno en su casa y presumirlo en sus redes sociales.

El “Club Paris” cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido y grandes asientos para pasar una noche increíble, además la decoración incluye diversas imágenes de la heredera.

La empresaria de 36 años ha mostrado en múltiples ocasiones que le encanta salir de fiesta, así que decidió desempeñarse como DJ en diversos antros alrededor del mundo. 

Hace unos meses, Hilton compartió en sus redes sociales la mansión en la que viven sus perros, mostrando el lujo y comodidad de sus mascotas, situación que generó una ola de críticas, ya que varios de sus seguidores le pedían que usara su dinero para ayudar a animales necesitados.

Paris Hilton, heredera de una famosa cadena de hoteles, saltó a la fama tras aparecer en el reality show The Simple Life, junto a su amiga de ese entonces Nicole Richie, además mantenía una buena relación con Kim Kardashian.