JLo es atacada en redes por presumir regalo navideño

Estamos en plenas Navidades y la palabra más escuchada en estas fechas es ‘regalos’. Primero viene Papá Noel con su bolsa cargada de presentes para quienes se han portado bien y posteriormente están los Reyes Magos que viajan desde Oriente con sus camellos. Pero para algunos, los detalles llegan cada día a casa, ¿verdad JLo?

Nuestra querida Jennifer López acaba de recibir algo que le ha dejado sin palabras y que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. Lo sentimos por Álex Rodríguez, pero esta vez el crédito no es para él sino para otro hombre con el que la cantante mantiene una maravillosa relación.

“¡Gracias!”, escribe la artista al lado de un video que demuestra el regalazo que acaba de recibir. Se trata de un bolso de Valentino personificado para ella y con su nombre inscrito. “¡Sí! Gracias Valentino, ¡oh sí!”, se limita a decir de lo más emocionada y dando vueltas a precioso bolso que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Y, a algunos otros, muy enfadados. Teniendo en cuenta los tiempos de miseria y escasez que corren en la actualidad, para ciertos seguidores esto ha sido una provocación. “Algún día me gustaría ver a Valentino y otros diseñadores de alta gama haciendo algo por los pobres, los menos afortunados o niños que luchan contra el cáncer”, añade un fan.

Pero hay más quejas. También le critian que el bolso sea de piel. “¿Es cuero verdadero? ¿En serio? ¿Sabes lo que les pasa a las vacas cuando los humanos las usan para hacer cosas de cuero? Por favor, ve los videos de PETA”, le echa en cara otro.

Aunque el mensaje más llamativo es el de un fan que queda así de decepcionado tras ver el video. “Lo siento, te quiero JLo, pero esto es una publicación muy pretenciosa. Ten un poco de humildad cuando pongas cosas así ya que hay muchas mujeres deprimidas ahí fuera que sueñan con tener una vida como la tuya. Me encanta ver fotos con tu familia, amigos, de tu carrera, y pienso que eres maravillosa, pero por favor, no te pierdas”, concluye algo apenada.

¿Qué habrá pensado Jennifer de estos mensajes? Sea lo que pase por su cabeza, ella suena encantada con esta nueva prenda.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on