Drew Barrymore afirmó sentirse completa sin esposo o novio

“No creo que jamás hubiese podido imaginarme que estaría tan feliz, que me sentiría tan completa, sin mantener una relación amorosa”, aseguró la actriz de “Como si fuera la primera vez”, en una entrevista a InStyle.

Solo ha pasado un año desde que se divorció de Will Kopelman, también actor, con quien vivió cuatro años.

A parte de él, la estrella de Hollywood ha tenido dos esposos más de quienes se separó. Uno de ellos fue Jeremy Thomas a quien estuvo unida solo un año y luego Tom Green con quien duró otro año más.

Al parecer la inestabilidad le persigue en todas sus relaciones. Pero esta vez, y a la edad de 42 años, finalmente Barrymore cree estar segura de lo que hace y de la vida familiar que quiere tener.

“Mis hijas me proporcionan tantas alegrías que tengo la impresión de que mi vaso está a rebosar ahora mismo. Si tuviera que buscar una analogía física para el amor que siento, yo sería un pavo relleno o una piñata, así que por el momento no ansío nada en ese sentido”, aseguró al medio.

Ahora solo quiere ser soltera pues el trabajo en el cine, las responsabilidades a las que le atan sus dos niñas menores de cinco años y la línea de cosméticos que dirige consumen todo su tiempo.

 

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

 

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

En contexto 

Por otro lado, Aislinn Derbez destapó que Mauricio Ochmann asegura que ahora que está embarazada luce idéntica al personaje del “Pingüino”, que hiciera famoso Danny DeVito en la película “Batman Regresa” (1992).

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, compartió un video en el que su esposo, diez años mayor, se burla de su apariencia física, provocando incluso las risas de su hija Lorenza.

El protagonista de la serie ‘El Chema’ hizo énfasis que Aislinn, quien tiene 32 semanas de embarazo, incluso camina como el famoso villano.