Fotos: Captan a Kylie Jenner con su pancita de embarazo

En septiembre de este año, TMZ reportó que Kylie Jenner está embarazada y la empresaria ha hecho todo lo posible por ocultar su dulce espera, pero los paparazzis tuvieron la oportunidad de fotografiarla de cuerpo completo el pasado fin de semana.

La integrante menor de la familia Kardashian-Jenner fue captada en una fiesta en casa de Will y Jada Pinkett-Smith en Calabasas, California.

En las imágenes, Kylie aparece hablando por teléfono mientras usa una chamarra muy holgada, dejando al descubierto que se encuentra en la etapa final de su embarazo.

El portal TMZ señaló que la empresaria está esperando una niña y que nacerá en los primeros meses del próximo año, casi al mismo tiempo que el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes anunciaron el pasado 20 de diciembre que están muy felices esperando al nuevo integrante de su familia.

Por otro lado, estar embarazada no se ha convertido en impedimento para que su hermana Khloé Kardashian continúe con su reconocido estilo de vida, el cual incluye infaltables visitas al gimnasio para mantener su figura de acero.

A pesar de las críticas que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) ha recibido recientemente en las redes sociales al respecto, la futura mamita documento en detalle nuevamente sus rutinas de ejercicio a través de sus plataformas virtuales.

En esta ocasión, la pareja de Tristan Thompson no estuvo para nada sola, todo lo contrario, contó con la compañía de su hermana Kourtney Kardashian, quien también ha convertido el ejercicio en su mejor aliado para mantener una figura de infarto luego de dar a luz a tres pequeños.

Tras confirmar su embarazo el pasado 20 de diciembre, la hija menor de Kris Jenner y Robert Kardashian recibió múltiples comentarios negativos de sus seguidores, quienes le aseguraban que estaba haciendo más ejercicio del que debería ahora que está embarazada.

kylie jenner, fotos, embarazo, paparazzis,

kylie jenner, fotos, embarazo, paparazzis,

kylie jenner, fotos, embarazo, paparazzis,