Jennifer Lopez y Kim Kardashian comparten tacos en una fiesta

Cuando Jennifer López hace una fiesta, nadie se quiere quedar por fuera, ni siquiera la mismísima Kim Kardashian, especialmente si hay tacos incluidos. Así fue comprobado luego de que la bella cantante y actriz realizara una fiesta en su mansión de Bel-Air para despedir el año.

Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Carole Bayer Sager, Leah Remini y Vanessa Hudgens fueron otras de las celebridades que asistieron a la íntima velada que Kim Kardashian denominó como: “Miércoles de tacos en la casa de JLo y Alex”.

Por supuesto, a través de las redes sociales se compartieron algunos de los mejores momentos que se vivieron durante la celebración, como esta estampa de las dos divas y que la protagonista de la película Selena colgó en su cuenta de Instagram. “Cuando Kimmy viene siempre tenemos que tomarnos un selfie”, escribió López.

El 2017 ha sido un año inolvidable para la intérprete de “Let’s Get Loud”. No solo brilló en el campo profesional, también logró consolidar una nueva relación sentimental y ahora luce más feliz que nunca.

La estrella del deporte Alex Rodríguez se ha convertido en su compañero y cómplice ideal. Los dos se han transformado en una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento y cada día que pasa su relación parece consolidarse más y más, así lo informa el portal web People en Español. 

Navidad no fue la excepción para que los dos tortolitos presumieran de su amor en las redes sociales. Con usa serie de publicaciones tanto ARod como Jennifer compartieron imágenes de la intimidad de su celebración en familia, la cual estuvo llena de muchos regalos, un árbol precioso y por supuesto, piyamas en tonos de acuerdo a la temporada. ¡Vaya cierre del 2017!

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on