Khloé Kardashian no abandona su rutina y le llueven críticas

Estar embarazada no se ha convertido en impedimento para que Khloé Kardashian continúe con su reconocido estilo de vida, el cual incluye infaltables visitas al gimnasio para mantener su figura de acero.

A pesar de las críticas que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) ha recibido recientemente en las redes sociales al respecto, la futura mamita documento en detalle nuevamente sus rutinas de ejercicio a través de sus plataformas virtuales.

En esta ocasión, la pareja de Tristan Thompson no estuvo para nada sola, todo lo contrario, contó con la compañía de su hermana Kourtney Kardashian, quien también ha convertido el ejercicio en su mejor aliado para mantener una figura de infarto luego de dar a luz a tres pequeños.

Tras confirmar su embarazo el pasado 20 de diciembre, la hija menor de Kris Jenner y Robert Kardashian recibió múltiples comentarios negativos de sus seguidores, quienes le aseguraban que estaba haciendo más ejercicio del que debería ahora que está embarazada.

“Para aquellos que de un momento a otro se creen médicos”, escribió Khloé en su cuenta de Twitter junto a un artículo que compartió sobre los beneficios de hacer ejercicio mientras se espera a un bebé. El mensaje obviamente fue la respuesta de la empresaria luego de las múltiples críticas que recibió en desaprobación a sus rutinas. “Mi doctor y yo estamos en comunicación, mis ejercicios están aprobados y además recomendados. Gracias pequeños. No me hagan parar de compartir”, añadió.

Muy pronto Khloé podrá cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: ser mamá.

En contexto

Por otro lado, Angelique Boyer dejó ver todos sus encantos con un diminuto bikini que presumió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz, de 29 años, se despojó de sus prendas en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Cerca de 200 mil ‘Me gusta’ fue lo que recaudó la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’, quien se relajó en Playa del Carmen junto a Sebastián Rulli, el cual también robó miradas al mostrar su torso al desnudo.