Ex de James Rodriguez se dice «cuatro» con una fan

Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y  jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez, ha posado en bikini en las playas de la isla de Santa Marta, donde se encuentra pasando la Navidad.

La modelo está de vacaciones junto a su hija Salomé y ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Desde medios colombianos apuntan a que James se encontraría junto a su ex y su pequeña, haciendo crecer día a día los rumores de posible reconciliación.

  • Fotos: Lorena Meritano venció el cáncer y ahora luce completamente renovada

La modelo, que luce un cuerpo de diez en las instantáneas, y el exjugador del Real Madrid se separaron el pasado verano y desde hace dos meses las noticias de un acercamiento de la pareja no han cesado. Aunque no han sido visto juntos, las imágenes de sus redes sociales en los mismos lugares y a la misma hora les delatan, según la prensa de su país.

Dura respuesta a una fan

La colombiana publicaba en Instagram una instantánea junto al mar junto a la que escribía: “Que con la Navidad llegue para todos mucha luz, muchas metas, mucho amor y sonrisas por montón. Felicidades para todos”.

Ospina recibía más de 140.000 "likes" y cientos de comentarios. Entre ellos uno de una internauta que aseguraba que la ex del diez de Colombia solo busca notoriedad:

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero. Es algo fastidioso jajaj ridícula nadie se le creía el cuento de la separación. Básico manejo de medios jajaj @daniela_ospina5 y siempre SÍ A RUSIA”, le decía.

La empresaria, que no tiene pelos en la lengua, le dejaba una dura e irónica respuesta a su seguidora: “Tan básico como dejar de seguirme, princesa. Dios te bendiga y feliz Navidad. Mucha prosperidad y amor para ti en el 2018”, zanjaba.

 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on