Mirá la reacción de la Roca al ser comparado con Cristiano Ronaldo

El pasado jueves, dos días antes de recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu y salir derrotado por un contundente marcador de 0-3 que les complica mucho el título de Liga, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram en la que posaba con un look muy diferente al que acostumbra que causó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Rápidamente, la imagen acumuló millones de "me gustas" y muchos internautas se animaron a comentarla y a sacarle parecidos de todo tipo: desde un mafioso hasta un gánster, pasando por un ninja, un rapero, Matrix, Puff Daddy o incluso Bruce Lee.

  • Ex de Gabriel Soto recibe inesperada propuesta de matrimonio

El portal deportivo 'NBC Sports Soccer', también quiso entrar en el juego a través de Twitter y rescató una imagen de los 90's del exluchador y actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como The Rock (La Roca), para compararle con el crack portugués del Real Madrid y lanzar una pregunta: "¿Quién lo viste mejor… Cristiano o The Rock?".

Además de sobrepasar los 1.700 likes y los 400 retweets, muchos tuiteros quisieron responder a la pregunta y hubo una clara división de opiniones. La Roca también se animó a dar la suya para hacer esta divertida comparación de él mismo y de Cristiano Ronaldo, así lo informa el portal web MSN noticias. 

"Uno parece un gánster con joyas de un millón de dólares y el otro, la señora musculosa del comedor con una riñonera en la que lleva siete tickets de rasca y gana".

¿Cristiano Ronaldo ó The Rock? Las respuestas de los tuiteros

Como hemos señalado, The Rock fue uno de los tuiteros que respondió a la pregunta de NBC Sports Soccer y hubo opiniones para todos los gustos. Éstas son algunas: