Mira dónde y con quién pasó la Navidad Shakira

En medio del bombardeo de rumores de crisis con Gerard Piqué, de que si duermen en camas separadas e incluso que ya no viven juntos, Shakira reaparece públicamente con su pareja y sus hijos, Milan y Sasha.

Como toda la feliz familia que siempre han sido, Shakira, Piqué y los niños llegaron a New York para recibir la Navidad, y hasta estuvieron en el Madison Square Garden presenciando un partido de baloncesto. Incluso fueron enfocados en la pantalla gigante.

Recordemos que Shakira debió suspender su gira-regreso ‘El Dorado’, cuando se le encontró una hemorragia en las cuerdas vocales, incluso se habla de una delicada intervención quirúrgica a la que se sometería en los primeros días del año.

Por lo pronto, toda la familia está de descanso, y la propia Shakira anunció en las redes sociales que pronto dará información sobre su tour El Dorado’.

shakira, navidad, familia, nueva york, madison square garden,

shakira, navidad, familia, nueva york, madison square garden,

Por otro lado, las redes sociales suelen tener múltiples propósitos: dar a conocer una opinión, el lanzamiento de algún producto nuevo, la promoción de una marca… o la presentación en sociedad de un nuevo rostro. En esta última categoría ingresaría Thalía, quien en los últimos días lució una cara llamativamente renovada.

En sus mensajes navideños, la cantante y actriz mexicana se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro luego de alguna visita al quirófano. Al menos eso es lo que sospechan sus seguidores, quien cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un cambio rotundo de look, según consignó el diario El Universal.

“Feliz Navidad, amores míos”, dice la mexicana, quien luego debería leer la cantidad de mensajes negativos que despertó su nueva apariencia, pese a que pedía “¡paz, amor y armonía para todo el mundo!”. “No parece Thalía”, fue uno de los comentarios más resonantes que recibió. Otro, en cambio, hacía referencia a lo que se supone es un “exceso de bótox” en su rostro. “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”.