«Polita», actriz de Vivan los Niños, presume su figura en traje de baño

La recordada novela infantil "Vivan los Niños" dejó en nuestro recuerdo a la adorada "Polita", interpretado por la actriz Ana Paulina Cáceres. Con el trascurso de los años la recordada niña con kilitos de más se ha vuelto toda una mujer y ha sorprendido con su nuevo físico. ¡Mirá las fotos!

 

Las últimas publicaciones de Ana Paulina Cáceres han sido en traje de baño, logrando sacar más de un suspiro de sus seguidores

En su cuenta de Instagram, Ana Paulina Cáceres se luce con una sexy ropa de baño color rojo y con los hombros descubiertos, dejando a relucir un provocador escote en medio del mar.

La recordada actriz que dio vida a "Polita", dejó atrás los kilos a base de ejercicios y una buena alimentación, reflejó Ojo.pe

Cabe mencionar que Ana Paulina Cáceres "Polita" tiene un cambio físico que es sin duda uno de los más sorprendentes, pues tras luchar durante años contra el sobrepeso, hoy es una jovencita que tiene una esbelta figura.

¡Vivan los Niños! fue una telenovela precentada por Televisa y se produjo en el año 2002 de la mano del productor Nicandro Díaz. 

Esta exitosa telenovela infantil contó con las actuaciones protagónicas de Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. La historia transcurría en el salón de clases de un grupo de segundo grado de primaria donde convivían niños muy diferentes entre sí que recibían valiosas lecciones de su maestra Lupita (Legarreta).

Su variado elenco infantil, donde destacaba la estrella de la telenovela Carita de ángel Daniela Aedo, no solo consiguió divertirnos capítulo a capítulo sino que además logró emocionarnos como pocas historias lo hacen.

Acá las fotos actuales de "Polita". ¡Adelante con las imágenes!

 

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

 

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

 

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

 

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on