Lo último sobre el estado de salud de José José

Un nuevo susto nos sacudía esta semana sobre la salud de José José. El cantante tenía que ser hospitalizado de urgencia haciéndonos temer lo peor. Sin embargo, no se trata de un recaída de su enfermedad, el cáncer, en esta ocasión ha sido el mal tiempo lo que le ha hecho sufrir una fuerte neumonía que le llevó a ser ingresado al Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México.

Su publirelacionista, Laura Núñez, ha sido la encargada de apagar cualquier rumor referente a un estado grave de su salud. “No tiene metástasis, no tiene cáncer. Está libre de todo eso”, dijo a los medios aglomerados en la puerta del centro hospitalario.

 

Las alarmas saltaban pues hace unas semanas el Príncipe de la Canción era operado para que se le extrajera un tumor que se alojaba en el páncreas. Pero nada que ver con su dolencia actual. “No tiene ninguna infección ni se está debatiendo entre la vida y la muerte”, explicó Laura ante el acoso de los medios preocupados por el querido artista.

Esta neumonía de tipo 1 se le ha producido por el frío de estos días y para evitar males mayores, prefirieron llevarle al hospital donde está más vigilado. “Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, siguió Laura.

Además, informó del estado de ánimo del cantante que parece seguir de tan buen humor como siempre. “Es algo que nunca ha perdido, ustedes lo vieron al dar la noticia de su diagnóstico, su ánimo y optimismo nunca decayó. Con lo que hemos estado batallando un poco es con la comida. Su dieta primero fue líquida y ahora ya está en papillas y ya luego vendrá lo sólido”.

Sólo nos queda celebrar esta gran noticia y esperar que pueda salir pronto del hospital para reunirse con los suyos en estas fechas tan señaladas. Todo nuestro apoyo y cariño José José.