Alejandro Fernández es captado ebrio durante un concierto

Para nadie es un secreto que Alejandro Fernández “se echa” uno que otro tequila durante sus presentaciones en sus famosos palenques, pero en ocasiones se le ha pasado la mano.

Este fin de semana “El Potrillo” se presentó en la Feria de Querétaro, en el Bajío mexicano, con presentaciones agotadas, pero una cosa llamó la atención de sus seguidores y fue el estado en el que se veía el cantante de ranchero.

 

“Perdón, pero hace un put%&” de frío”, dijo el hijo de Vicente Fernández, según se observa en un video que compartió en su cuenta de Facebook un conductor de radio local.

Cientos de usuarios en la red social opinaron que Alejandro se notaba visiblemente borracho.

“Es un loquito”, “¿Y la gente paga por ver eso?”, “Se puso una peda”, dijeron en una ola de comentarios llenos de ironía.

En defensa del cantante, en aquel estado mexicano las temperaturas han bajado hasta -1 grado centígrado.

La realidad es que sí se nota a Alejandro arrastrar las palabras e interpretar sus canciones con desgano y sin continuidad, eso sí, se dio tiempo de abrazar al gobernador del estado, Pancho Domínguez.

Esta no es el primer escándalo de El Potrillo. Uno de los últimos ocurrió en agosto pasado cuando se fue de fiesta a Las Vegas, "y se puso buena", que remataría él. El cantante se hizo una foto sin camiseta y con el pelo alocado y en evidente estado de ebriedad. La imagen se viralizó, incluso se hicieron piñatas con su aspecto. Tras el escándalo, Fernández explicó: “Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Estaba en Las Vegas, estaba en una despedida de soltero, no íbamos a estar tomando malteadas", explicó. Y remató: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar".