¡Entérate! Cuál ha sido el mejor beso que ha dado Zac Efron en el cine

Como nos encanta la pareja ficticia que hacen la actriz estadounidense Zendaya y su compañero en la película 'The Greatest How' Zac Efron, y todo apunta a que a ellos también les gusta mucho el equipo que forman juntos.

O por lo menos esto es lo que Zac Efron ha querido transmitir al público con sus últimas declaraciones.

Ya sabemos que los actores, cuando están a punto de estrenar una película hacen gira promocional, y en esta gira conceden entrevistas en las que hablan de la película, de las anecdotas y de compañeros de rodaje. Pues bien, en una de estas entrevistas, Zac Efron confesó que la conexión entre ellos fue espectacular, que tuvieron una unión increíble y que por esto mismo el momento en el que se besaron, los personajes sintieron una tensión enorme. El roce entre ambos era eléctrico y por eso mismo, el beso entre los dos personajes fue tan increíblemente mágico.

 

Pues bien, después de que el actor confesara esto, una ola de comentarios en las redes sociales comentaron que era increíble lo bien que habían encajado los dos artistas, y empezaron a alabar a Zac y a Zendaya y a su química.

Y Zendaya decidió explicar este comentario de su compañero en un programa de televisión, alegando que es normal que exista esta química cuando hay tanta tensión por parte de ambos debido a su historia de amor "prohibida" ya que en la época en la que se basa la película era impensable el amor interracial.

Os dejamos la explicación para que vosotros mismos escuchéis de la boca de Zendaya lo que significa para ella el beso y las palabras de Zac Efron.

El actor está a punto de estrenar 'El gran showman', donde también encontramos a actores de la talla de Hugh Jackman y grandes promesas del mundo de la interpretación como Zendaya. Precisamente es ella, junto a Zac la protagonista de estas líneas.

Y es que durante una de las entrevistas rutinarias realizadas para promocionar la película, Zac y Zendaya han querido hablar de un gran momento que comparten en la cinta: el momento del beso. No se trata de una simple escena de beso, como ellos mismos han explicado, sino que va más allá: se trata de la consumación de una conexión, de una unión, muy especial.

Y en este sentido, Zac no ha podido evitar hacer una confesión: es su escena de beso favorita hasta el momento, ¡y eso que ha tenido muchas! Pero el actor tiene claro que ha sido increíblemente especial y parece no poder dejar de hablar de ella.

Aparentemente, sucede en un momento en el que "la tensión entre ellos (los personajes) es muy grande y literalmente un roce entre ellos es eléctrico. Cuando por fin tienen el coraje en ese momento de conectar y darse un beso, es un momento épico", explica. Estamos deseando verle.