Kate del Castillo se desnuda por una buena causa

Kate del Castillo volvió a dar de qué hablar, y no por estar haciendo declaraciones sobre las leyes mexicanas, el Chapo o del supuesta trata de actrices latente en una televisora mexicana. Esta vez, la actriz decidió causar revuelo posando como Dios la trajo al mundo.

Kate del Castillo empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen posando de frente totalmente desnuda, provocando los halagos de sus seguidores en la red.

Así es, la mexicana decidió exhibir su escultural figura al ser parte de una nueva campaña de PETA, organización que se pronuncia en contra del maltrato animal. En la postal, se puede ver a la sensual actriz completamente desnuda parada en un set nevado mientras tapa con sus manos sus genitales, y su cabello cubre sus senos. “Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre”, dijo la actriz en un comunicado. “Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa”.

 

Junto a la imagen publicada en su Instagram del Castillo escribió: “There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino #DropTheFur”.

Kate -quien en estos días fue desalojada de su casa en California, por la devastadora ola de incendios que han azotado el estado-, no es la única celebridad vocera de esta organización, pues luminarias como Pamela Anderson, Alicia Machado, Camila Bello, Jesse y Joy, María Celeste Arrarás, Aislinn Derbez, Edward James Olmos y muchos más han apoyado la causa en favor de los animales maltratados.

La intención de la actriz no fue mostrar su espectacular figura sino crear conciencia sobre el uso de pieles, pues la fotografía forma parte de una campaña de PETA, organización que lucha por los derechos de los animales.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frio de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.