Dwayne Johnson enloquece Instagram con esta gran noticia

Dwayne Johnson conocido como “La Roca” publicó una foto en Istagram con la que comparte con sus más de 96 millones de seguidores una gran noticia.

“Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!, escribió el actor de 45 años junto a una foto de su pequeña sentada al pie del árbol navideño en la que se ve un cartel que dice: “Es una niña. No puedo esperar a ser la hermana mayor y finalmente ser la jefa”.

La tierna imagen ha alcanzado más de dos millones de “me gusta”.

Este el segundo retoño que el interprete de “Estrenando a papá” y “Rápido y furioso” tiene con Lauren Hashian con quien comparte su vida desde el 2007. En diciembre de 2015 nació Jasmine, la primera bebé de la pareja.

El exluchador y modelo también es padre de Simone, de 16 años, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

“Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé”, continúo el post.

El famoso actor también ha compartido en redes sociales el tráiler de su más reciente filme Rampage: Devastación” cuyo estreno será en abril de 2018.

 

A post shared by therock (@therock) on

En contexto 

Por otro lado,  con 50 años de edad, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner se ha trasformado en una de las estrellas icónicas de las telenovelas y la pantalla chica. Pero no solo esto, la bella protagonista de melodramas también se ha transformado en todo un símbolo de sensualidad y belleza. Dale una mirada a las fotografías más provocativas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El nombre de Aura Cristina Geithner es sinónimo carisma, talento y por supuesto de sensualidad. A sus 50 años de edad, la actriz colombiana es sin duda una de las mujeres más sexy del mundo de las telenovelas. Con cada año parece verse mejor y con las fotografías que comparte en sus redes sociales se roba suspiros entre sus miles de seguidores.