¿Ya conoces a la nueva Miss Teen Chontales?

Este pasado domingo 10 de diciembre se realizó la elección de la nueva Miss Teen Chontales 2018.

Con un set alusivo a la época navideña y un baile preparado por las candidatas, dio inicio uno de los shows más esperados por las bellezas chontaleñas. 16 bellas candidatas durante varios meses trabajaron para poder ser coronadas como la nueva Miss Teen edición Chontales.

Pero como en todo concurso de belleza solo una podía llevarse la corona y fue Dorianny Rachel Carmona quien logró deslumbrar con su belleza y piel canela al jurado calificador y al público presente.

Tres pasarelas fueron realizadas en la noche final, donde cada una debía mostrar su talento en la pasarela. Posterior en el desfile de trajes de noche, las finalistas con elegancia se sometieron a la ronda de preguntas y respuestas, durante esta dinámica la interacción con el público fue indispensable pues fueron ellos quienes a través de redes sociales enviaron las preguntas a sus candidatas favoritas.

El show sin duda resulto un éxito total, una vez más la organización dirigida por Mary Cruz Urbina  y Heyner Amador se lució ante el pueblo chontaleño, por realizar un espectáculo de calidad internacional.

El evento no solo conto con la presencia de las bellas candidatas sino con la bellísima Miss Teen Chontales Arielka Gómez, quien expresó a través de un muy lindo discurso lo agradecida que se encontraba con todo el pueblo de Chontales por su apoyo durante su aventura como reina.

Por supuesto que Idania Flores, Miss Teen Nicaragua, no podía faltar en esta super gala. La guapísima reina a vísperas de su participación en un concurso internacional, acompañó a las candidatas y compartió un poco de su experiencia con cada una de ellas.

Xiomara Blandino por su parte quien es directora de Miss Teen Nicaragua, fue la encargada de revelar a la ganadora y el cuadro de finalistas, quien aprovechó la visita para saludar y agradecer a los padres de familia, a la organización y por supuesto felicitar a las candidatas.

Felicidades Dorianny, ya sos parte de las 16 bellas candidatas que vivirán el sueño de convertirse en la próxima Miss Teen Nicaragua.