William Levy incendió la red al mostrar su torso desnudo y enseñar su cambio de look

William Levy causó revuelo con esta foto que publicó en Instagram y todo para dar una noticia que muchas esperaban desde hace tiempo.

Este miércoles William Levy incendió la red al mostrar su torso desnudo y enseñarles a sus 5.5 millones de seguidores en Instagram su cambio de look. Y es que la foto que compartió el cubano de 37 años en su perfil, es una de las más sensuales que se le han visto en mucho tiempo.

"Preparándome para asesinar a Sarai…", escribió el actor junto a la selfie que se tomó sin camisa, en la que luce la barba y el cabello más largos y oscuros que de costumbre.

A finales de julio pasado se anunció que Levy interpretaría un papel estelar en la serie de televisión "La muerte de Sarai", que se trata de una adaptación de la novela "Killing Sarai".

El nuevo aspecto que luce William es con el que le dará vida a Victor Faust, y a juzgar por los más de 436,000 likes que ya acumula su foto en Instagram, a sus fans les encantó.
 
"Oh, dios mío… ¡cómo es lindo!", escribió @renatasilva.28, mientras que @sofyalvino escribió, "Qué pecado lo que están viendo mis ojos".

Hasta hace poco, el cabello de Levy no lucía tan alborotado, y su barba estaba prácticamente a ras de piel.

En febrero de este año había sido la última ocasión en la que Levy compartía una foto suya sin camisa, y esa imagen en la que estaba relajándose en la bañera superó los 233,000 likes.

 

A post shared by William Levy (@willevy) on

William ayudó en la adaptación de la historia basada en el exitoso libro de la escritora J.A Redmerski 'Killing Sarai'.

Para este proyecto el galán cubano se dejó crecer la barba, pues se convertirá en un cruel asesino: "Estoy súper entusiasmado con este nuevo proyecto porque interpretaré un papel muy diferente a los que ha realizado anteriormente", dijo para 'El nuevo Herald'.

Además de haber participado como escritor en este filme, también será uno de los productores asociados. Levy está que no cabe de la felicidad por el éxito de su carrera, poco a poco sigue sumando importantes proyectos en cine, teatro y televisión.

 

A post shared by William Levy (@willevy) on

 

 

A post shared by William Levy (@willevy) on