Denuncian a Alí Montenegro, modelo nicaragüense, como «la persona más falsa»

¡Zaz!… y cuando yo me preparaba con mi saquito para recorrer las calles de Managua, me topé con esta increible información en donde queda en evidencia una denuncia a través de redes sociales en la que el joven llamado Ronald Ascencio arremetió en contra del modelo, bailarin, actor y presentador nicaragüense Alí Montenegro.

Alí se volvió viral hace varios meses en redes sociales cuando protagonizó un escádalo contra un costarricense donde el nica comparaba nuestro país con el vecino del sur. Además de ese momento en redes Alí ha participado de varias telenovelas en México en donde ha logrado pequeños papeles en varias producciones.

  • Conocé la nueva línea de trajes de baño de las hermanas Lacayo

Lo que yo nunca me imaginé es que este chavalo se vería involucrado en acusaciones como esta… Este bochinche va tan en serio que nos comunicamos con Ronald (el acusador) y nos contó con más detalles lo que planteó en redes.

Él dice que unas amigas le pidieron de favor de hospedarlo (a Alí) en su casa porque, supuestamente, desde hace ocho días que lo habían corrido de su hogar. Ronald, al principio dudó en hospedarlo… pero, siendo Alí una figura pública que trabaja en obras de caridad, le dio el voto de confianza y le abrió las puertas de su casa.

Ronald, en la mañana, notó que Alí no estaba en su habitación… y que su celular (que tenía unas horas de haberlo comprado) tampoco estaba… Al revisar la casa notó que estaba puesto un banquito contra el muro del patio por donde presuntamente huyó Alí.

 

Ronald ni corto ni peresozo se fue hasta la Estación V de Policía a poner su formal denuncia. Tratamos de comunicarnos con Alí pero su teléfono aparece off (apagado para los que no saben "inglish" ) así que aún estamos a espera de sus reacciones.

Por si esto fuera poco a Alí le están cayendo piedras como a palo de mango en Semana Santa ya que en los comentarios de la denuncia hay personas que manifiestan que esto de la cleptomanía, no es nada nuevo en el modelo. Es más, hasta lo acusan de drogadicto… ¡qué barbaridad!… yo mejor ni opino en esos pleitos que hasta me suben la presión.

¿Ustedes qué opinan? De igual forma Alí… te estamos esperando… ¡suelta tu versión!

nicaragua, denuncia, robo, modelo, ali montenegro,

nicaragua, denuncia, robo, modelo, ali montenegro,