Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Saint West

¡El día cinco de la vista previa de la tarjeta de Navidad de los Kardashian está dedicado al cumpleañero Saint West!

El martes, Kim Kardashian deseó a su hijo menor con hijo de Kanye West un feliz cumpleaños. Su bebé cumple 2 años. "DÍA 5- FELIZ CUMPLEAÑOS a mi hermoso chico, ¡Saitn! ¡Te amo tanto! ¡Ni siquiera lo entiendes!" Kim escribió a sus seguidores de las redes sociales junto con la imagen.

Hace dos años, Kim y Kanye anunciaron el nacimiento de Saint en su sitio web y aplicación. "Madre e hijo están bien", decía el mensaje. Dos días después, Kim reveló el nombre de su bebé.

Antes de comenzar las celebraciones del cumpleaños de Saint el martes, Kim fue anfitriona de una cena íntima el lunes celebrando el mensaje emergente de The Tot en The Grove.

 

Ha sido un mes ocupado para Kim. A partir del 1 de diciembre, Kim comenzó a tomar fotos de la sesión fotográfica de la tarjeta navideña de la familia cada día para los "25 días de Navidad".

El primer día, Kim compartió una foto del hijo Saint West, que cumplirá 2 años esta semana, sentado entre una pila de más de 15 regalos envueltos en papel marrón. El segundo día, una foto de su hija North West, 4, mirando a su madre mientras estaba de pie junto a una de sus hermanas. El día 3 Kim publicó una foto del menor de los hijos Kourtney Kardashian y Scott Disick, Reign Disick, 2. Como Saint, también está sin camisa.  Y para el día cuatro, Kim publicó una foto de ella misma sentada con North.

¡Es una temporada muy navideña para Kim Kardashian!

Los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians están esperando con anticipación la tarjeta anual de Navidad, y recientemente la estrella comenzó a compartir rastros en las redes sociales como un calendario, publicando imágenes a diario.

Hay 25 piezas de su rompecabezas captadas por Eli Russell Linnetz.

Día 1: Kim compartió una foto del hijo Saint West, que cumplirá 2 años esta semana, sentado entre una pila de más de 15 regalos envueltos en papel marrón. Él está usando solo un par de jeans.

Día 2: Kim publicó una foto de su hija North West, 4, mirando a su madre mientras estaba de pie junto a una de sus hermanas. Visten camisetas sin mangas blancas y jeans.

Día 3: Kim publicó una foto del menor de los hijos Kourtney Kardashian y Scott Disick, Reign Disick, 2. Como Saint, también está sin camisa.