Cindy Bustamante abre las puertas de Amarelo en Chinandega

La conductora del matutino “Mañaneros” oficialmente hizo la apertura de su tienda Amarelo para su público femenino y masculino en su natal Chinandega, departamento donde Cindy Bustamente y su familia empezaron sus negocios.

Encontramos a Cindy muy contenta, cansada, nos dijo, pero muy contenta aún están terminando ubicar productos en los stands de ambas tiendas, sin embargo no hay otro sentimiento que invada su ser más que la felicidad.

“Debajo de este maquillaje hay muchas ojeras, pero esas ojeras traen mucha felicidad. Estamos emocionados, felices, de verdad muy emocionados con las personas que nos han apoyado, no sabemos cómo expresar cómo nos sentimos, porque hoy es una fecha muy importante para nosotros, no solo es la inauguración de Amarelo, sino porque también es la inauguración de un emprendimiento de mis padres que es Plaza Girasol, una Plaza que próximamente estará abriendo sus puertas a otros comercios”, señaló.

Amarelo for Woman – Amarelo for Men

Al llegar encontrarán dos espacios con ambientes totalmente diferentes, estructuras totalmente diferentes, “en la de mujeres que obviamente es mi favorita están todos los gustos de Cindy Bustamante, tenemos desde lo más casual hasta lo más elegante para lucir espectacular por la noche, calzado, accesorios”, señaló.

Los hombres por su lado también tiene su espacio. “Para los hombres que quieran andar súper bien en su día a día con looks casuales, semi y formales, calzado, fajas, un espacio con una línea deportiva, de todo un poco pero con el objetivo de revolucionar la moda en Chinandega”, dijo muy segura.

¿Y la estación de maquillaje?

Más adelante tienen pensado habilitar un espacio o una sección de maquillaje que también pueda albergar a maquillistas y emprendedores maquillistas en Amarelo para que todos puedan embellecerse de pie a cabeza.

Amarelo en toda Nicaragua

"Estoy empezando en Chinandega, el próximo año si Dios quiere, vamos a ponerlo en Managua, vamos a seguir, no vamos a parar. Somos una familia bastante unida y trabajadores, entonces estamos muy agradecidos con los que nos apoyaron desde el inicio con nuestros proyectos”, dijo.

El staff de Amarelo los está esperando en Chinandega para atenderles como se lo merecen. Si aún no saben las coordenadas está ubicado en Chinandega, del Palí 20 vrs al Este, en Plaza Girasol y tienen envíos para toda Nicaragua llamando al número 8181-2133.

 

A post shared by Cindy Bustamante (@cgbo23) on

 

 

A post shared by @amarelonic on

 

 

A post shared by Cindy Bustamante (@cgbo23) on