El vestido «transparente» de Selena Gómez que está dando mucho que hablar

Selena Gomez una mañana en Londres, 4 outfits diferentes. La cantante no paró este lunes y estuvo en varias estaciones de radio, en todas y cada una lució impecable.

Selena Gomez ha demostrado que puedes lucir espectacular sin invertir demasiado tiempo y es que la mañana de este lunes en Londres, la cantante visitó varias estaciones de radio y en pocas horas la vimos con cuatro diferentes looks.

Su primera parada fue a la BBC Radio One, para la que eligió una playera blanca de mangas largas debajo de un vestido negro de tirantes de Proenza Schouler y pumps negros.

 

Luego estuvo en Kiss FM Studio, y lució un vestido con estampado floral de Isabel Marant con zapatos rojos Mansur Gavriel. Al salir de este estudio la vimos con un mini vestido off-the-shoulder azul y zapatos Trademark. Finalmente, para su último look usó una blusa de cuello de tortuga negro que dejó ver más de la cuenta pues no usó brassiere, complementó con unos shorts del mismo color y abrigo a cuadros de Fay, para este conjunto repitió los zapatos rojos Mansur Gavriel.

Sin embargo parece que el lucir espectacular la dejó agotada pues después usó Instagram Stories para expresar: “Necesito tiempo a solas”. En su rostro mostraba cierta tristeza o cansancio que provocó que muchos se preguntaran si todo iba bien con Justin Bieber.

Selena Gómez ha provocado los comentarios de muchos por el vestido que ha lucido la mañana del lunes en un acto promocional. La cantante portaba un vestido de fina tela negra que dejaba ver sus pezones, como se puede observar en esta imagen subida a Instagram por una de sus fans:

 

A post shared by #WolvesIsOutNow (@forselenatr) on

La actriz y cantante estadounidense es la 'celebrity' más seguida en Instagram en 2017, con más de 130 millones de 'followers', de acuerdo con los datos anuales hechos públicos por la red social recientemente.

Le siguen Cristiano Ronaldo, con más de 116 millones, y la cantante estadounidense Ariana Grande, con más de 115 millones. El ránking se completa con nombres como Beyoncé, Kim Kardashian West, Taylor Swift, Kylie Jennner y Dwayne Johnson.

No es la primera vez que el vestuario le juega a Selena Gomez una mala pasada. Este verano la vimos en una cena con The Weeknd con un vestido negro que a la luz de los flashes dejaban más que visibles sus pechos y el pequeño tanga que llevaba debajo.

Y parece ser que todavía no ha aprendido la lección (o le da igual) y ha vuelto a aparecer en público con una prenda semitransparente sin usar sujetador. El pasado lunes la intérprete de Wolves visitó varias radios londinenses para las que lució diferentes outfits siendo el último el más comentado.

La cantante se dejó ver por las calles londinenses con un abrigo de cuadros de Frey abierto, unos zapatos rojos Mansur Gavriel y unos shorts negros con el mencionado jersey a juego; que a pesar de lucirlo a plena luz del día, las cámaras capturaron las transparencias.

 

A post shared by #WolvesIsOutNow (@forselenatr) on

 

 

A post shared by #WolvesIsOutNow (@forselenatr) on