Estas reinas de belleza nos representarán en los Juegos Centroamericanos

Como seguramente ya todos están enterados el pasado domingo 3 de diciembre se dieron por inaugurados los Juegos Centroamericanos, los que estarán efectuándose en nuestro país hasta el 17 del mismo mes.

Pero esto no acaba aquí, como dato farandulero diría un buen amigo mío les comento que dos reinas de belleza estarán representando la bandera azul y blanco de nuestra Nicaragua, se trata de Farah Eslaquit e Ingrid Darce.

Nosotros desde hace varios meses le hemos venido siguiendo el paso a Farah quien es originaria de la bella Ciudad de las Flores, Masaya. Tras ser coronada en el año 2012 como la mujer más linda de nuestro país en Miss Nicaragua, ha decidido llevar un estilo de vida fitness y desde hace varios meses se ha preparado en distintas competencias para representarnos en fisicoculturismo.

“Me siento feliz de poder representar a Nicaragua como atleta en uno de los eventos más importantes para todo deportista, estoy realmente feliz que mi esfuerzo durante el año está dando resultados. Sé que tengo buenas posibilidades de traer la medalla de oro pero no me confío ni un segundo, sigo entrenando fuerte y enfocada en lo que quiero conseguir”, compartió Farah.

Eslaquit estará representándonos en la categoría de Bikini Fitness-Talla Alta, esta competencia se realizará el 11 y 12 de diciembre a las 6 de la tarde en el Polideportivo España. La entrada es completamente gratis para apoyar a nuestra atleta.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

 

Por otro lado tenemos a la teen Ingrid Darce, originaria de la capital Managua, tercera finalista de Miss Teen Nicaragua 2017, quien desde hace varios años practica taekwondo y quien también estará representado esta tierra de lagos y volcanes.

“Estoy muy feliz de poder participar de estos Juegos Centroamericanos, en la inauguración tenía muchos sentimientos encontrados, me sentía nerviosa porque sé que es un evento histórico para el país, salir y poder escuchar el nombre de mi país, ver a toda esa gente entusiasmada… me sentí orgullosa y feliz”, compartió Darce.

Esta vez Ingrid no competirá sola, será en un equipo de cinco personas en la categoría poomsae taekwondo. El equipo estará conformado por Elian Ortega, Mayra Ortega, Stephanie Jerez, Jerry Mansell y por supuesto la bella Teen. La competencia será el próximo 12 de diciembre en el Polideportivo España desde las 9 de mañana.

Estaremos más que pendientes de conocer todos los resultados de estas bellezas nicaragüenses, a quienes desde ya les deseamos lo mejor.

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on